Nueva Dell portátil de 13,3”

Nueva Dell Inspiron de 13"

Dell dio a conocer la Dell Inspiron 13, una nueva portátil de 13,3” para aquellos usuarios que buscan equipos pequeños, ligeros y eficientes con el más alto desempeño.

10 de noviembre de 2008

Dell Inspiron 13 está basada en los procesadores Intel Core 2 Duo (y disponbible también con otros procesadores), la cámara web opcional y la unidad de DVD-RW con ranura de carga.

En Dell Inspiron 13, el funcionamiento se transforma en estilo con un diseño sólido de aleación de magnesio y bisagras cilíndricas que facilitan el desplazamiento de la pantalla. Además permite introducir CD’s o DVD’s en la unidad óptica con ranura de carga para grabar archivos, música y películas.

De igual forma, el equipo cuenta con botones multimedia capacitivos que le permiten controlar su música y sus películas con un solo toque. Los botones están al ras de la superficie y se iluminan al iniciarlos.

También tiene integrado Bluetooth opcional, para conectar de manera inalámbrica teclados, cámaras, teléfonos, mouse y muchos más dispositivos y lo último en tecnología Wi-Fi le permite conectarse a Internet de manera inalámbrica y transferir contenido de mayor tamaño con una rapidez excepcional. Al utilizar MIMO (entrada múltiple, salida múltiple), la Dell Wireless-N emplea varias antenas Hyperband integradas para manejar flujos de datos inalámbricos simultáneos al enviar y recibir.

Características principales
Dell Inspiron 13 utiliza procesadores Intel hasta Core 2 Duo T8300 (2,4 GHz, caché L2 de 3 MB, FSB de 800 MHz); sistema operativo Windows Vista Home Premium Original; memoria de hasta 4 GB SDRAM DDR2 de dos canales a 667 MHz.; chipset Intel 965PM / GM Express; acelerador de medios gráficos integrado Intel X3100; pantalla ancha brillante de 13,3 pulgadas (1280 x 800); audio 2.0 Intel de alta definición; disco duro de hasta 320 GB configurados con un disco duro SATA de 5400 RPM; así como grabadora de CD/DVD con ranura de carga 8X (DVD+/-RW)

Precio y disponibilidad
Dell Inspiron 13 ya está disponible a un precio inicial aproximado de $1'399.000.