| 12/20/2007 12:00:00 AM

Nueva consola de 8 puertos

La instalación es rápida y sencilla y no requiere software especial.

Tripp Lite, fabricante de equipos de protección eléctrica y conectividad, presentó el B020-008-17-IP, su NetDirector Console KVM Switch de 8 puertos que incluye acceso remoto IP, lo que le da a los usuarios la capacidad de acceder y administrar los componentes de los servidores de forma remota a través de Internet.

El B020-008-17-IP 8-Port IP Console KVM Switch ofrece características de seguridad avanzadas, como protección mediante contraseñas y tecnologías de encripción avanzadas, incluyendo RSA de 1024 bits, AES de 256 bits, DES de 56 bits y SSL de 128 bits. Una pantalla LCD de 17 pulgadas ofrece un área de visión más grande y un mejor uso para manejar múltiples ventanas abiertas y recorrer una larga lista de archivos.

 

 La consola combina el monitor LCD de 17 pulgadas con calidad de video (1280x1024), un teclado numérico, un touch pad y un KVM Switch de 8 puertos en sólo 1U de espacio en el bastidor. El B020-008-17-IP se monta en un cajón que se desliza fácilmente el cual cabe perfectamente en el bastidor y que se extrae cuando es necesario.

 

Las operaciones hot-pluggable permiten añadir o quitar PCs o servidores sin necesidad de apagar la unidad. Un puerto de software propietario integrado permite realizar actualizaciones al KVM Switch desde la computadora del administrador.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?