| 6/19/2009 12:00:00 AM

Nueva cámara profesional EOS Rebel T1i de Canon

Canon Inc., presenta la nueva EOS Rebel T1i, cámara que incorpora nuevas funciones en esta línea profesional de fotografía.

La nueva cámara EOS Rebel T1i capta cada detalle con una impresionante resolución de 15,1 Megapíxeles, posee un procesador de imagen Digic 4 que logra mejores resultados y menos granulación en alta sensibilidad de ISO. La EOS puede tomar fotografías continúas de 3.4fps (fotografías por segundo) y una secuencia de 170 jpeg o 9 RAW (formato de archivo digital de imágenes)

La Rebel T1i posee una pantalla LCD de 3 pulgadas con 920,000 puntos de resolución y cobertura anti-reflejante y resistente a rayas.

La EOS Rebel T1i tiene captura de video en alta definición de 1920 x 1080. Un Puerto de entrada HDMI para conexión rápida a televisores y monitores de HD para visualizar de videos y fotos. La EOS Rebel T1i también es compatible con memorias SD y SDHC y una gama de accesorios, lentes y flashes.

Algunas de de las características de la nueva EOS Rebel T1i.

Nuevo CMOS de 15.1 Mega pixeles con procesador de imagen DIGIC 4 para una excelente calida de la imagen y procesamiento rápido y de fino detalle.


Captura de Video de Full HD a 1920 x 1080 de resolución con salida HDMI para conectar a monitores y televisores HD y visualizar fotos y video.


Función de visualización en vivo (Live View) para fotos con modos Quick, Live, de detección de rostro y video.


Pantalla LCD de 3.0 pulgadas (920,000 puntos/VGA) que posee capa anti-reflejante mejorada para mejor visualización y mejor resistencia a ralladuras.


Auto Lighting Optimizer para superior control de altas luces y sombras.
Amplio rango de ISO 100-3200 (ISO expansión: 6400, 12800)


Creative Auto, va mas allá del modo automático permitiendo tener control de sombras y luces altas.


Compatible con más de 60 lentes Canon EF/EF-S y la mayoría de accesorios del sistema EOS.


Sistema Integrado de limpieza.

La nueva EOS Rebel T1i viene con el botón incorporado Print/Share que facilita la impresión fácil y directa de las fotografías tomadas y almacenadas. Esta función es compatible con PictBridge con la que cuenta la línea de impresoras Canon.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?