| 6/30/2009 12:00:00 AM

Nueva calculadora financiera Canon FN-600

Canon Latin America, Inc., una filial de Canon, Inc., presentó su nueva calculadora financiera Canon FN-600, que cuenta con mensajes interactivos tipo preguntas en secuencia para guiar a los usuarios en sus operaciones y cálculos financieros.

Ya sea en el hogar, la universidad o en el trabajo, la nueva calculadora financiera Canon FN-600 es compacta y cuenta con cómputos sumamente valiosos con respecto al ahorro de la moneda, conversiones de la moneda extranjera, anticipos, refinanciación, cálculos de fechas, préstamos, impuestos y depósitos, además de tener reloj y calendario integrados.

La nueva calculadora financiera Canon FN-600 cuenta con una pantalla LCD de 92 x 28 mm de 12 dígitos y de operación interactiva para el fácil empleo, Además, tiene un menú de teclas con las funciones más utilizadas para un fácil acceso.

 

A diferencia de las calculadoras financieras llamadas “científicas”, la calculadora Canon FN-600 se clasifica bajo la categoría de calculadora interactiva gracias a la facilidad de uso y a que cuenta con un menú de funciones para resolver los cálculos más comunes de manera rápida y efectiva, sin necesidad de requerir conocimiento en fórmulas financieras.

"El lanzamiento de la nueva Calculadora financiera FN-600 demuestran una vez más el compromiso de Canon en ofrecer a los consumidores una avanzada tecnología a un precio asequible", informó Sanaa Schaefer, especialista de productos de Canon Latin America, Inc.

 

"Esta nueva calculadora portátil, compacta y liviana está dirigida al público en general y a los profesionales financieros”, añadió Schaefer

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?