| 8/10/2009 12:00:00 AM

Nueva Blackberry Curve 8520

Research In Motion (RIM) anunció sus planes para lanzar el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.

El BlackBerry Curve 8520 – un nuevo miembro de la familia BlackBerry Curve - es un teléfono fácil de usar y con funcionalidades multimedia que mantienen al usuario conectado y entretenido en cualquier lugar. Se espera que esté disponible a principios de septiembre.

Para la gente a la que le gusta estar conectada, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace) además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda. También cuenta con diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi® para brindar a los clientes una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Además de proveer la solución de mensajería y correo móvil líder en la industria, el BlackBerry Curve 8520 está diseñado para ser eficiente y conveniente. Cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.

Características clave del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520:

- Teclado Full-QWERTY con trackpad sensible al tacto para una excelente respuesta al escribir y al navegar.

- 256MB de memoria Flash y un procesador de 512Mhz de próxima generación para un desempeño mejorado.

- Características de un teléfono premium incluyendo marcado activado por voz, soporte para Bluetooth (2.0) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth.

- Cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de video.

- Reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry® Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes® o Windows Media® Player con el teléfono inteligente.

- Posibilidad de acceso al BlackBerry App World™, tan pronto esté disponible en la región, presentando un amplio y creciente catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas por terceros específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry***. Entre las categorías se incluyen juegos, entretenimiento, redes sociales, noticias y clima, productividad y mucho más.

- Soporte para BlackBerry® Internet Service con acceso a más de 10 cuentas de correo electrónico soportadas, incluyendo las cuentas ISP más populares, como Yahoo!®, Windows Live™ Hotmail®, AOL® y Gmail™; y soporte para BlackBerry® Enterprise Server, que provee seguridad y funciones de administración de TI avanzados para despliegues corporativos.

- Entrada para tarjeta de memoria expandible vía hot swappable microSD/SDHC, con soporte para tarjetas de hasta 16 GB hoy y en espera de soportar la siguiente generación de tarjetas de 32GB una vez que estén disponibles.

- Wi-Fi (802.11 b/g) integrado.

- Teléfono cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?