Multifuncionales Lexmark X650.

Multifuncionales láser monocromáticas para grupos de trabajo

Lexmark presentó en Colombia su nueva serie de Multifuncionales Lexmark X650 para grupos de trabajo que requieren funciones de copia y escaneo además de impresión.

8 de junio de 2009

Los nuevos modelos de la serie de multifuncionales Lexmark X650 vienen equipados con impresión estándar por ambas caras y pueden utilizar la Plataforma de Soluciones Integradas Lexmark que permite desarrollar soluciones hechas a la medida o utilizar soluciones especificas de la industria para facilitar los procesos de impresión, aumentar productividad y reducir los volúmenes de papel.

Esta nueva serie de multifuncionales Lexmark X650 también ofrece la pantalla táctil a color e-Task que simplifica procesos complejos con tan sólo tocar un icono en la pantalla. Con ella, los usuarios individuales pueden personalizar su propia pantalla e-Task con la solución MyMFP de Lexmark.

Lexmark X651de y X652de
Los modelos X651de y X652de imprimen y copian a velocidades de 45ppm y pueden escanear hasta 55ppm. El dispositivo Lexmark X652de también tiene capacidad de enviar fax. Ambos modelos incluyen una pantalla e-Task de 7 pulgadas.

Lexmark X654de, X656de y X656dte
Los modelos X654de, X656de y X656dte agregan la característica de escanear documentos por ambas caras y pueden imprimir y copiar a velocidades de 55ppm. Una pantalla táctil e-Task de 9 pulgadas viene incluida en estos modelos. Estos muntifuncionales vienen con un cartucho de tóner que permite imprimir hasta 18.000 páginas.

El nuevo multifuncional Lexmark X658
Los modelos X658 ofrecen una alternativa inteligente a las copiadoras de oficina, ya que permiten imprimir, copiar y escanear hasta 55ppm. Todos los modelos incluyen capacidades de acabado.

Esta nueva serie de multifuncionales de Lexmark ha sido diseñada pensando en el medio ambiente; por ello, viene con un rango de características amigables con el entorno tales como:

· Modelos con impresión a dos caras para reducir el consumo de papel

· Eco-Mode, que reduce el consumo de energía

· Quiet mode para minimizar el ruido ambiental

· Disponibilidad a cartuchos tóner de extra alto rendimiento (para imprimir hasta 36.000 páginas), lo que reduce el cambio de cartuchos y los desperdicios asociados.

Además, la familia Lexmark 650 ofrece características de seguridad para ayudar a los clientes a monitorear e identificar, proactivamente, riesgos potenciales y a proteger la información de la organización. De igual forma, la familia Lexmark 650 maneja en forma confiable numerosos tipos de medios tales como etiquetas y papeles de diferente espesor o consistencia.