Notebooks para Gamers de MSI.

MSI presenta últimas Notebooks para Gamers

La compañía presenta las GX623 y GX723, dos nuevas opciones de su tradicional serie G para Gamers, especialmente diseñadas para jugadores aficionados. Se caracterizan por su desempeño y rendimiento, como también por utilizar el nuevo sistema ECO, función que administra la corriente de acuerdo a las demandas del usuario, para extender el tiempo de duración de la batería.

31 de agosto de 2009

Además, cuentan con el último procesador Intel Core Duo con soluciones móviles y que junto a sus especificaciones gráficas y de audio, alcanzan un alto desempeño que le permite al usuario tener una experiencia más real de entretenimiento. La Serie G ofrece la tecnología Turbo Drive que permite incrementar la velocidad del CPU al presionar el botón Turbo del teclado cuando la notebook se encuentra conectada a la corriente. De esta forma, la computadora procesará rápidamente y de manera más fluida utilizando la potencia que necesite.

Los monitores, de 15.4” para la GX623 y de 17” para la GX723, logran lo último en experiencia realista, ya sea para el uso de videojuegos como para ver DVDs. La alta resolución y proporción 16:10 permite que estas notebooks alcancen la capacidad de reproducir imágenes con perfecta nitidez. La tecnología LCD logra una mejor calidad en los colores, haciéndolos más vívidos e intensos.

Para la parte gráfica, esta serie incorpora la tarjeta ATI Radeon HD4670 3D en el modelo GX623 y nVIDIA Geforce GT 130M 3D en la GX723, cada una de ellas con alta capacidad de aceleración para juegos y una mayor definición con más detalles realistas para películas.

El sonido 3D de 360º genera una sensación envolvente al escuchar música. La notebook GX623 presenta vibrantes efectos de sonido, reconocidos y aprobados por los más altos estándares de Dolby, ideales para las operaciones multimedia, ya sea a través de los altavoces incorporados en la parte frontal o apoyado en la salida de audio SPDIF de 7.1 canales.

La GX723 por su parte, viene equipada con sonido tipo teatral de 5 altavoces, también reconocidos y aprobados por los más altos estándares de Dolby, para que el usuario pueda experimentar las dimensiones de audio contenidas en cada juego. Los bajos proporcionan efectos de sonido profundos y graves que agregan más realismo. De esta forma, los jugadores podrán vivenciar más intensamente todos los juegos.

Con un solo cable, el conector de salida HDMI permite transferencias de datos de 5Gps, y también ofrece una transmisión fiel y pura de video y audio digital de alta definición, hasta de 1080p de resolución, facilitando la conexión de equipos de alta definición como monitores, televisores o proyectores HD para una experiencia multimedia mucho más completa. Otras aplicaciones multimedia incluyen: El último soporte E-SATA, interfaz multimedia de alta definición, cámara Web de 2.0 mega pixeles, entre otras características.

La parte exterior de estas computadoras ha sido especialmente diseñada para esta serie. Está elaborada a partir de aluminio e hilos metálicos, combina función y diseño, proporcionando un equipo que se adapta al uso de un equipo para aficionados del juego, sin descuidar la parte estética. Adicionalmente, y teniendo en cuenta los hábitos de juego de los aficionados, estas computadoras, traen además de un teclado numérico independiente, las teclas W, A, S, D tan necesarias para los gamers a la hora de encontrar controles de dirección en tiempo récord.

MSI ha sido reconocida a escala mundial por la calidad de sus productos, desarrollo, investigación y diseño.