| 11/2/2010 12:00:00 PM

Movistar y Motorola lanzan Backflip con Motoblur en Colombia

El nuevo modelo está basado en la experiencia de Motorola Motoblur, desarrollada sobre la plataforma Android, y representa una revolución para la industria por ser un celular con social skills (habilidades sociales) y diseño Backtrack.

Motorola, Inc. y Movistar presentaron en el país la más reciente incorporación al portafolio Android: el Backflip con Motoblur. 

El diseño Backtrack, consiste en una pantalla táctil ubicada en la parte posterior de la pantalla, que permite desplazarse rápida y fácilmente a través de menús, funciones, sitios web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias.

Este diseño original permite al Backflip crear nuevas maneras para que los usuarios disfruten sus fotos, música y mucho más. El modo plegable inverso permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. El modo portarretratos digital permite que se luzca mostrando sus últimas aventuras. Incluso, puede convertir el Backflip en un reloj despertador. Además, la administración de múltiples tareas nunca ha sido tan simple gracias al teclado Qwerty de diseño plegable inverso.

El Backflip viene equipado con todas las funciones Motoblur. Posee un completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G y el acceso Wi-Fi. Android Market™ brinda acceso a más de 100.000 aplicaciones y widgets para personalizar el equipo como uno desee. Cámara de 5 MP, flash incorporado, GPS y Bluetooth™ estéreo hacen de Backflip un equipo verdaderamente completo. A través de la plataforma Android, el dispositivo tiene acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market además de las aplicaciones de GoogleTM que vienen precargadas como Google MapsTM, con Google LatitudeTM y Gmail.

Motoblur es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Está compuesto por una exclusiva interfaz de usuario que ofrece widgets personalizables incorporados en la pantalla de inicio y en todo el equipo. 

Motoblur permite sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, MySpace™, Twitter™, Gmail™, Picasa™, correo electrónico personal y laboral y LastFM™, enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?