Mouse V550 Nano de Logitech

Hardware

Mouse que se sujeta al notebook

Mucha gente prefiere un mouse que un touchpad pero a menudo olvida el mouse cuando se traslada de una habitación a otra. Logitech está por cambiar todo eso con la introducción del mouse láser inalámbrico V550 Nano para notebooks.

25 de agosto de 2008

Logitech V550 Nano para notebooks, que incluye puerto Clip-and-Go, permite sujetar el V550 a su laptop y desplazarse.

 

Siempre listo para usarse, el V550 Nano también incluye el receptor Nano Plug-and-Forget, tan pequeño que una vez que se conecta a su computador, podrá olvidarse de él. El receptor Nano se coloca a un costado de la computador (y sólo sobresale 8 mm), de modo que no tiene que desconectarlo cuando mueve su laptop.

Una mayor movilidad hace que la gente se preocupe más por la duración de la batería, pero usted no tendrá que hacerlo. El nuevo mouse V550 ofrece hasta 18 meses de duración de la batería y es el único mouse láser inalámbrico de Logitech que ofrece actualmente este amplio nivel de uso. Además, el V550 Nano ahorra energía adicional al apagarse automáticamente cuando se coloca en el puerto o cuando el receptor Nano se guarda dentro del mouse.

Para mejorar su productividad, la rueda de scroll de navegación del mouse V550 puede girar libremente para permitir que usted se mueva rápidamente por largos documentos o páginas Web. O, al presionar la rueda de scroll, usted puede cambiar al modo de navegación clic a clic y recorrer a detalle listas, diapositivas o fotos. Además, el botón ubicado bajo esta rueda de navegación le permite cambiar entre aplicaciones (después de instalar el software disponible sin cargo adicional en www.logitech.com/downloads).

Debido a que el notebook se utiliza en ambientes inalámbricos saturados, la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech ofrece una señal confiable que elimina los retrasos y las pérdidas de señal de forma efectiva. Con su señal, que intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz para mouses inalámbricos, la tecnología avanzada de 2.4 GHz de Logitech reduce la interferencia.

El V550 Nano está disponible en dos colores: gris con acentos plateados y plateado con acentos azules. La compra del nuevo mouse Logitech incluye dos soportes Clip-and-Go, uno plateado y uno negro. Un kit de instalación incluido facilita la instalación del puerto, y para removerlo si es necesario.

El nuevo mouse Logitech es compatible con computadoras PC y Mac®, y el puerto Clip-and-Go es compatible con todos los estilos de notebooks.


Precio y disponibilidad
El mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de finales de agosto, y en diciembre en América Latina. El precio de venta sugerido en Estados Unidos es de US$59,99.