| 12/21/2007 12:00:00 AM

Motorola y su portafolio de accesorios Bluetooth

Son los modelos H12, H375, H680 y T505, los lanzamientos de Motorola que permiten vivir la experiencia de los teléfonos celulares en el automóvil o en el desempeño de cualquier actividad, sin utilizar las manos.

Motorola presenta su más avanzada gama de accesorios en la que destacan la tecnología y los diseños vanguardistas que brindan confort a los usuarios.

H12: Combinación de puro sonido, diseño y confort
MOTOH12 es el más reciente lanzamiento de Motorola. Este auricular, permite a los usuarios comunicarse aun en lugares ruidosos gracias a la tecnología CrystalTalk desarrollada exclusivamente para aislar el sonido de la voz del ambiental.

La mezcla de materiales que proyecta una silueta pequeña con detalles de gran brillo. Además, cuenta con TrueComfort, y un altavoz externo de ocho milímetros.

H375: Un par de manos extra
Fácil de usar, elegante y de bajo costo, el audio del H375 ofrece conveniencia y libertad para aquellos que realizan múltiples tareas en su vida diaria.

Este auricular, brinda al usuario hasta seis horas de conversación y hasta ocho días de tiempo en espera, además de contar con un control de batería para que no se quede sin carga.

H680: Delgado y discreto
El H680 proporciona un diseño elegante para mantenerlo conectado en cualquier lugar y en cualquier momento.

Este auricular, permite al usuario tener hasta nueve horas de conversación y contestar las llamadas con solamente apretar un botón gracias a su tecnología Easy Pair. Además, mediante imanes, el H680 se mantiene en su lugar y protegido mientras usted está en movimiento.

T505: Extremadamente portátil
El MOTOROKR T505 es un equipo de música y altavoz portátil para el auto además de ser un radio transmisor FM digital equipado con Bluetooth, se conecta al estéreo del auto sin cables ni instalación.

Los usuarios sólo tienen que sujetarlo mediante un clip a la visera del auto y sincronizarlo a un dispositivo compatible equipado con Bluetooth mediante la tecnología EasyPair de Motorola.

Cuando el T505 se conecta con un teléfono Bluetooth estéreo, tal como el MOTORAZR o el MOTOROKR Z6, o con un reproductor MP3, las llamadas y la música se transmiten de manera inalámbrica con la nitidez perfectamente sintonizada y el volumen de gran alcance del autoestéreo. Los usuarios que poseen teléfonos Bluetooth estándar pueden realizar y recibir llamadas a través del autoestéreo.

El T505 incluye StationFinder, una tecnología de vanguardia que anuncia dónde se puede encontrar la mejor conexión FM en la radio del auto. Además, la avanzada tecnología de reducción de eco y ruido, el micrófono incorporado y el altavoz de 2 vatios aseguran a los conductores un sonido sin estática.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?