Así mismo, habrá mesas de trabajo regionales en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Tunja, Medellín, Pereira, Ibagué, Cali, Popayán y Pasto.

Mercadeo en línea con confianza

Gráfica: el poder y el atractivo de los medios de comunicación social no es sólo entusiasmo. Los hechos así lo confirman. Después de amigos y familiares, el piloto número uno de confianza en la marca está en los comentarios de consumidores en línea y las reacciones de la gente en redes sociales.

29 de junio de 2010

Si las marcas creen que la confianza y la lealtad es fundamental para su mensaje y su comercialización, después de estas, las redes sociales deben ser parte de la ecuación de su estrategia de ventas y recordación de marca. La inmediatez de la respuesta no sólo brinda credibilidad y puede contruir confianza con los clientes, si no también puede ayudar a marcar una diferencia de tiempo sobre los competidores.

La última encuesta de confianza de Nielsen muestra que más del 40% de los consumidores acuden a Internet para verificar comentarios y la retroalimentación de los consumidores antes de comprar productos electrónicos de consumo.

Adicionalmente, que el 60% de los que tienen internet han visitado una red social, y la mitad entra todos los días a Facebook. Así mismo, el 23% de los usuarios de redes sociales esperan que las compañías los escuchen y les respondan lo dicen en línea.

 

gráficamarcasredes