| 5/5/2010 4:40:00 PM

Mauricio Samudio, nuevo comisionado de TV

Mauricio Samudio Lizcano, quien se desempeñaba como subdirector técnico y operaciones de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) y gerente de la Televisión Digital para Colombia, fué elegido en reemplazo de Juan Andrés Carreño.

El nuevo comisionado de televisión, Mauricio Samudio Lizcano, fué elegido de manera unánime para reemplazar a Juan Andrés Carreño, quien se desempeñaba como director  del Organismo.

 La jornada de elección prevista para hoy miércoles, tuvo que surtir 5 rondas de votación en las cuales Samudio obtenía el mismo número de votos que Claudia Mendoza. Al final, los representantes de los canales regionales manifestaron su respaldo a Samudio Lizcano, obteniendo así la victoria.

 Mauricio Samudio estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Santo Tomás de Aquíno en Bogotá, además obtuvo el título de Magister en Ciencias de la Ingeniería de la universidad de New Orleans en Estados Unidos.

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?