| 7/28/2010 12:00:00 PM

Logitech presenta nuevos periféricos personales

Cámaras web, altavoces, mouse y teclados son los nuevos dispositivos de última tecnología que Logitech ofrece a los usuarios nacionales.

El concepto de ‘computador’ como un equipo útil de procesamiento de datos se ha redimensionado y se ha convertido en un centro de entretenimiento en donde se puede interactuar con la Internet, con música, con juegos y otras actividades. Pensando en este nuevo concepto Logitech, ha incrementado su catálogo con dispositivos en Colombia como el Logitech® Wireless Desktop MK300, el Logitech® Mouse M125, la Logitech® HD Webcam C270 y el Logitech® X-540 Surround Sound Speaker System.

El Logitech Wireless Desktop MK300 es un teclado inalámbrico con diseño ultradelgado, ergonómico e ideal para esas largas jornadas de trabajo o estudio. A su vez, tiene manejo inteligente de energía para tener una larga duración de las pilas. Entre sus principales características ofrece a los usuarios acceso a controles y teclas F las cuales se pueden programar con acceso directo a música, video, correo electrónico, entre otros.

Como parte de los periféricos portátiles ideales para los computadores y laptops se encuentra el Logitech Mouse M125, el cual tiene un cable retráctil, un sistema de rastreo óptico de alta definición que brinda un control suave sobre el cursor y óptimo desempeño sobre todas las superficies, incluso vidrio.

Dentro de las novedades para escritorio y portátiles esta la Logitech HD Webcam C270 que le permite una óptima comunicación en videoconferencia, videollamada y videograbaciones con tecnología Logitech Fluid Crystal™; cuenta con micrófono integrado que reduce el ruido de fondo. Con las aplicaciones que tiene se pueden cargar videos en Facebook™ y YouTube® con sólo un click.

Como complemento a su equipo y a sus aplicaciones, Logitech ha creado altavoces con tecnología FDD2™ que permite un campo de sonido uniforme y equilibrado, con un amplio rango y graves profundos. El Logitech X-540 Surround Sound Speaker System se convierte en el complemento para juegos y música, pues ofrece un sonido de 5.1, un subwoofer y transductores de 13,4 cm para graves más profundos.

Todos los periféricos personales integrados en el catálogo de Logitech cuentan con la garantía y el respaldo del fabricante líder en el mercado mundial.

Precios y disponibilidad
El Logitech Wireless Desktop MK300 está disponible a un precio sugerido de $99.999, el Logitech Mouse M125 se puede encontrar por $79.900, la Logitech HD Webcam C270, está disponibe a $99.900 y el Logitech X-540 Surround Sound Speaker System tiene un costo de $349.900. Estos dispositivos de escritorio están disponibles en la Panamericana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?