| 9/13/2010 3:20:00 PM

Llega oficialmente a Colombia el iPad

Apple anunció oficialmente que los modelos Wi-Fi y Wi-Fi+3G de este aparato estarán disponibles en cinco países de America Latina el próximo viernes 17 de septiembre.

Apple anunció hoy que los modelos Wi-Fi y Wi-Fi+3G  del iPad estarán disponibles para los consumidores en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú en algunos distribuidores autorizados Apple, a partir del viernes 17 de septiembre.

El iPad permite navegar por Internet, leer y enviar correo electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, con una interfaz Multi-Touch.

 

El iPad tiene 0.5 pulgadas de espesor y pesa 1.5 libras; más delgado y más ligero que cualquier Laptop o netbook y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería .

Los precios arrancarán en $999.000 con WI-FI de 16 GB hasta $1.799.000 el iPad con WI-FI + 3G de 64 GB.

 

En Colombia, además de Almacenes Éxito, estará disponible en Falabella, K-Trnix, Alkosto y las tiendas iStore y MacCenter.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?