HP iPAQ serie 900 Business Messenger

Llega el HP iPAQ 910 a Colombia

HP anunció la llegada a Colombia de la nueva HP iPAQ serie 900 Business Messenger, el teléfono inteligente 3G diseñado por HP para impulsar la productividad móvil.

6 de octubre de 2008

La HP iPAQ serie 900 Business Messenger cuenta con un diseño moderno en negro brillante con teclado QWERTY integrado, el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional y las tecnologías inalámbricas más recientes, todo diseñado para simplificar la vida empresarial y personal.

La HP iPAQ serie 900 incluye características como comunicación por voz, correo electrónico móvil y soporte de aplicaciones críticas para la empresa. Utiliza tecnologías inalámbricas UMTS/HSDPA de tres bandas y GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas para permitir a los usuarios realizar llamadas y acceder con rapidez al Internet desde cualquier lugar del mundo, mientras que las tecnologías inalámbricas Bluetooth y Wi-Fi brindan conectividad sencilla.

“A media que una parte más grande de la fuerza laboral se convierte en móvil, los clientes exigen teléfonos inteligente más sofisticados y funcionales”, dijo Paola Franky, Gerente de iPAQs y Smartphones para Latinoamérica dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “HP se ha basado en la retroalimentación de los clientes para desarrollar dispositivos que no sólo brindan conectividad, herramientas de productividad y navegación GPS, sino que también soportan las aplicaciones de negocio que mantienen conectados a los profesionales que viajan”.

La HP iPAQ serie 900 utiliza el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional para brindar acceso a las aplicaciones de productividad conocidas y ofrecer una experiencia móvil más completa con navegación por Internet, mayor facilidad en el envío y recepción de correo electrónico, instalación inalámbrica sencilla, y mejoras de seguridad.

Algunas características del dispositivo se componen de teclado alfanumérico QWERTY para escritura veloz, pantalla táctil y rueda de navegación de cinco puntos que permite recorrer los menús y los mensajes de correo electrónico con una sola mano. Las funciones Cyberon Voice Commander y HP Voice Reply integradas permiten enviar mensajes de correo electrónico y emitir otras instrucciones sin necesidad de utilizar las manos.

Aquellos que viajan constantemente apreciarán la navegación precisa(4) que ofrece el GPS integrado. La HP iPAQ serie 900 también incorpora el software Microsoft Internet Sharing, que simplifica la conexión al Internet con una PC portátil desde cualquier lugar donde haya una red celular de datos de alta velocidad.

Además de las aplicaciones de entretenimiento más recientes de Windows Mobile 6.1, la HP iPAQ serie 900 cuenta con una cámara de 3 megapixeles y la capacidad de transferir imágenes rápidamente a Snapfish, el servicio fotográfico líder en línea.

Precio y disponibilidad
La HP iPAQ serie 900 Business Messenger ya están disponibles en los puntos de venta HP y próximamente en los operadores celulares. El costo publico será $ 1´599.000