| 10/9/2009 12:00:00 AM

LG lanza su nuevo celular Arena

El nuevo celular LG Arena es la gran apuesta que tiene la multinacional para 2009-2010.

Es un equipo que por su exclusivo diseño metálico lo hace altamente resistente y durable, siendo uno de los equipos más livianos en su categoría, cuenta con tecnología sensible al tacto posee una gran pantalla de tres pulgadas y cuenta con diseño de un menú giratorio en 3D en forma de cubo multimedia, generando una experiencia al usuario más sencilla, intuitiva, eficiente y amigable.


La pantalla táctil funciona con el simple contacto del dedo sin ejercer mayor presión, ya que funciona mediante censor térmico; asimismo cuenta con la interfaz gráfica S-class, basada en llamativas e impactantes imágenes 3D.

LG Arena cuenta con hasta cuatro escritorios de acceso directo a las funciones que más le sirven al usuario, las cuales se visualizan a través de una interfaz cúbica que podemos girar lateralmente en dos presentaciones. Como consecuencia, moviéndonos por cada una de sus caras frontales, accederemos a cuatro grandes menús que el usuario puede personalizar.

Todo ello reforzado con atractivos efectos de transición, animaciones en los íconos giratorios y una galería de imágenes en forma de ruleta. Como resultado, el LG Arena presenta un manejo más intuitivo y atractivo a la vista.

Adicional a las mejoras visuales, LG Arena también cuenta con un listado de posibilidades multimedia, entre ellas, la impecable resolución al reproducir un vídeo gracias a su función de vista horizontal, aprovechando así el espacio completo de la pantalla.

Por otra parte, este nuevo equipo lleva una cámara de cinco megapíxeles con flash integrado y con la posibilidad de grabar vídeo a 120 imágenes por segundo. LG Arena también añade a sus funciones de cámara un detector de caras y sonrisas y la geo-localización de fotos.

LG Arena, soporta hasta 3,8 horas de conversación, 300 horas en espera y 30 horas reproduciendo canciones MP3, adicional cuenta con ocho GB de memoria interna, expandible hasta 32 GB.

Especificaciones:
- Interface de usuario tridimensional

- Pantalla de 3”

- Transmisor de radio FM

- Memoria Interna de 8GB

- Memoria externa hasta de 32 GB

- Mensajerìa Multimedia

- Video llamada

- Camara de 5MP

- Ubicación geográfica para las fotos tomadas

- Posibilidad de fotografías con muy poca luz (ISO 800)

- Sonido envolvente

- Grabación de video en cámara lenta y cámara rápida ( Hasta 120 Fps)

- Reproducción de video en calidad DVD ( Formato DIVx)

- Capacidad de Zoom durante la reproducción de video

- 24 Ecualizadores de audio predefinidos

- Editor de fotografía en formato video

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?