LG Arena

LG lanza su nuevo celular Arena

El nuevo celular LG Arena es la gran apuesta que tiene la multinacional para 2009-2010.

9 de octubre de 2009

Es un equipo que por su exclusivo diseño metálico lo hace altamente resistente y durable, siendo uno de los equipos más livianos en su categoría, cuenta con tecnología sensible al tacto posee una gran pantalla de tres pulgadas y cuenta con diseño de un menú giratorio en 3D en forma de cubo multimedia, generando una experiencia al usuario más sencilla, intuitiva, eficiente y amigable.


La pantalla táctil funciona con el simple contacto del dedo sin ejercer mayor presión, ya que funciona mediante censor térmico; asimismo cuenta con la interfaz gráfica S-class, basada en llamativas e impactantes imágenes 3D.

LG Arena cuenta con hasta cuatro escritorios de acceso directo a las funciones que más le sirven al usuario, las cuales se visualizan a través de una interfaz cúbica que podemos girar lateralmente en dos presentaciones. Como consecuencia, moviéndonos por cada una de sus caras frontales, accederemos a cuatro grandes menús que el usuario puede personalizar.

Todo ello reforzado con atractivos efectos de transición, animaciones en los íconos giratorios y una galería de imágenes en forma de ruleta. Como resultado, el LG Arena presenta un manejo más intuitivo y atractivo a la vista.

Adicional a las mejoras visuales, LG Arena también cuenta con un listado de posibilidades multimedia, entre ellas, la impecable resolución al reproducir un vídeo gracias a su función de vista horizontal, aprovechando así el espacio completo de la pantalla.

Por otra parte, este nuevo equipo lleva una cámara de cinco megapíxeles con flash integrado y con la posibilidad de grabar vídeo a 120 imágenes por segundo. LG Arena también añade a sus funciones de cámara un detector de caras y sonrisas y la geo-localización de fotos.

LG Arena, soporta hasta 3,8 horas de conversación, 300 horas en espera y 30 horas reproduciendo canciones MP3, adicional cuenta con ocho GB de memoria interna, expandible hasta 32 GB.

Especificaciones:
- Interface de usuario tridimensional

- Pantalla de 3”

- Transmisor de radio FM

- Memoria Interna de 8GB

- Memoria externa hasta de 32 GB

- Mensajerìa Multimedia

- Video llamada

- Camara de 5MP

- Ubicación geográfica para las fotos tomadas

- Posibilidad de fotografías con muy poca luz (ISO 800)

- Sonido envolvente

- Grabación de video en cámara lenta y cámara rápida ( Hasta 120 Fps)

- Reproducción de video en calidad DVD ( Formato DIVx)

- Capacidad de Zoom durante la reproducción de video

- 24 Ecualizadores de audio predefinidos

- Editor de fotografía en formato video