LG EVE GW620.

LG lanza en Colombia dispositivo móvil con sistema operativo Android

La compañía presentó al mercado el nuevo celular LG EVE GW620, el primer teléfono Inteligente que incorpora el sistema operativo Android, y que le da accesos a redes sociales a sus usuarios.

17 de septiembre de 2010

Usando como base el sistema operativo Android, el LG EVE GW620 revoluciona el mercado proporcionando acceso de forma masiva a los dispositivos “Smartphones” y a los servicios de datos, sin restricción alguna, ni altos costos por uso de licencias.

En la actualidad, Android es el sistema operativo con mayor potencial de desarrollo en el mundo de la telefonía móvil, posesionándose en Estados Unidos, durante el primer trimestre de 2010, en el segundo lugar de ventas dentro de este categoría.

El LG EVE GW620, con sistema Android, integra el SNS Manager, una función que le permite mantenerse conectado con sus contactos en todas las acciones que realice en línea, identificando rostros con el “Auto Face-Tagging” (etiquetado de rostros) en todas las herramientas de intercambio social. El usuario podrá ver el movimiento del contacto en Facebook, seguirlo en Twitter y hasta enviarle correos o mensajes de textos a la vez.

Navegar en la red será una experiencia eficiente con el LG EVE GW620, ya que ofrece un ordenador capaz de reproducir con alta definición los colores y las imágenes, y lo mejor de todo, a través de una rápida y segura conexión de Internet. Este dispositivo cuenta con capacidad para almacenar más de 1.000 contactos, gracias a su memoria expandible, de hasta 32 gigabytes.

La comunicación en tiempo real, es otra de las ventajas comparativas de este moderno dispositivo, ya que su multiplicidad de funciones hace del LG EVE GW620 el único dispositivo móvil, que con el solo toque de pantalla, ofrece al consumidor la experiencia de ver quien está conectado o iniciando sesión.

Con una cámara de 5 megapíxeles, el LG EVE GW620 permite crear nuevos contenidos para compartir en línea, como imágenes y vídeos de alta resolución, potenciando las capacidades de conectividad. Su teclado QWERTY de 5 líneas, brinda la comodidad que proporciona un teclado convencional de computador.