LG Town GT350.

LG Electronics lanza nuevo equipo móvil

La compañía ha anunciado el lanzamiento mundial del LG Town GT350, un dispositivo de mensajería instantánea equipado con teclado QWERTY y optimizado para integración de redes sociales.

1 de julio de 2010

El LG GT350 es el primer teléfono de la nueva serie Town de la compañía, enfocada especialmente en servicios de redes sociales SMS.

 

Con su conectividad y acceso instantáneo a web sites de redes sociales, el más reciente de los teléfonos de la compañía, es la plataforma perfecta para aquellos usuarios que buscan mantenerse permanentemente conectados con sus comunidades y amigos a través de las redes sociales, redes que cada día son más conocidas y utilizadas.

La interfase de usuario del GT350 fue especialmente diseñada para facilitar más que nunca y disfrutar la interacción en tiempo real del usuario con amigos y contactos en populares redes sociales como Facebook, Twitter y Orkut, mediante una pantalla táctil WQVA de 3 pulgadas que con un solo toque permite visualizar las ultimas actualizaciones de manera instantánea.

Según la compañía, LG no ahorró esfuerzos en el diseño del Town GT350. Este dispositivo con teclado de cuatro líneas, ofrece un teclado espacioso que reduce los errores a la hora de teclear y teclas personalizables para accesar directamente a las interfaces de cada red social.

Las imágenes y fotografías capturadas con la cámara de dos megapíxeles del GT350 pueden subirse instantáneamente y compartirse en las redes sociales o ser compartidas mediante mensajes MMS o correo electrónico.

 

Este celular, ofrece igualmente soporte Wi-Fi para un acceso a Internet mucho más rápido.

Aún con una interfase optimizada y una pantalla de 3 pulgadas que acompaña el teclado desplegable, el GT350 logra mantener un delgado perfil de tan solo 15 milímetros.

 

El diseño estilizado del celular es realzado por sus bordes redondeados y colores (azul marino, morado, plateado y negro.