| 5/3/2011 5:00:00 PM

Lexmark reinventa las impresoras multifunción con Genesis

Tecnología Flash Scan, diseño vertical y las nuevas SmartSolutions Twitter y Facebook hacen de la última categoría de impresoras, un producto innovador.

Ganadora del premio International CES Innovations 2011 Design and Engineering Awards Honoree, la impresora multifuncional de inyección de tinta Lexmark Genesis no sólo se ve, sino que actúa como una completa impresora Todo-en-Uno, ya que permite a los usuarios explorar contenidos en la nube, obtener vistas previas instantáneas y utilizar aplicaciones de un solo toque que ahorran tiempo, eliminan el desperdicio e incorporan tecnologías pioneras.

Como innovación, la Lexmark Genesis viene con una cámara con tecnología Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles para obtener una vista previa instantánea en su pantalla táctil de 4.3 pulgadas. La tecnología Flash Scan también ofrece escaneado del alta velocidad para transformar una página en un “documento digital” en tan solo 3 segundos.

Además de su tecnología Flash Scan, la Lexmark Genesis viene equipada con características y funcionalidades, incluyendo una pantalla a color capacitiva de 4.3 pulgadas que también está disponible en otras impresoras galardonadas Lexmark: Platinum, Pinnacle e Interact. La pantalla táctil sirve como puerta de entrada a la tecnología Web-connected que permite a los profesionales acceder a las SmartSolutions, incluyendo las reconocidas aplicaciones Stamps.com, Evernote, Box.net y TripIt.

Impresión Vizix
La Lexmark Genesis también incorpora la tecnología de impresión Vizix de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para permitir mayor rapidez e impresión de alta calidad a un costo de reemplazo económico para los clientes. Otras características clave incluyen Wireless-N (IEEE 802.11n) para cobertura ampliada, impresión a dos caras incorporada, y 3 años de garantía con soporte telefónico de por vida(3). Para una completa lista de características y funciones de la Lexmark Genesis, haga clic aquí.

Lexmark Genesis ofrece una gran cantidad de beneficios que incluye impresión a doble cara, acceso a redes inalámbricas y PictBridge para imprimir directamente desde cámaras fotográficas. Genesis es la respuesta de Lexmark a la impresión rápida de documentos y fotos con un simple sistema de cartuchos independientes y económicos.

SmartSolutions
Además, tiene su propio conjunto de aplicaciones personalizadas –las SmartSolutions- que se encuentran listas para usar desde el menú de la impresora. Se trata de aplicaciones precargadas fácil de usar para –por ejemplo- escanear una imagen y enviarla de inmediato al correo electrónico, o para utilizar servicios en línea como Stamps.com, Evernote, Box.net y TripIt o, incluso, usar docenas de aplicaciones adicionales disponibles para descarga. Incorpora además la tecnología de impresión Vizix de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para mayor rapidez y calidad de impresión a un costo de económico. 

A esto se le agrega el escaneo con orientación vertical, su notable diseño, y tres años de garantía con soporte telefónico de por vida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?