Lexmark X792.

Lexmark lanza nueva línea de dispositivos a color para grupos de trabajo

El fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, presentó una significativa expansión de su línea de impresoras a color y productos multifuncionales (MFPs); cada dispositivo se destaca por tener una pantalla intuitiva a color que permite a los clientes acceder y administrar sus documentos con mayor rapidez y flexibilidad.

21 de diciembre de 2010

Las pantallas táctiles son fáciles de usar y sirven como punto de acceso a cada uno de los dispositivos que incorporan robustas tecnologías y dan a los usuarios acceso a cada una de sus funciones, accesos directos y flujo de trabajo más utilizados en sus negocios. 

Multifuncionales Láser a Color Lexmark X792
La nueva familia de MFPs láser a color Lexmark X792 brinda a los grupos de trabajo nuevos niveles de desempeño con un rendimiento excepcional multifunción y con soluciones de productividad. La pantalla táctil de 10.2 pulgadas es la más grande en su clase y da acceso a funciones de Impresión Previa (Print Preview) que ayudan a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento para gestionarlas directamente en el dispositivo. Además, las nuevas características interactivas sensoriales en la pantalla táctil proporcionan información para guiar al usuario y permite que las tareas se completen de una forma más intuitiva en el dispositivo.

Con las más rápidas velocidades de impresión y copiado en su categoría que ofrece 50 páginas por minuto, la familia Lexmark X792 está disponible en seis modelos que pueden configurarse con opciones adicionales de entrada/salida y avanzadas capacidades de finalización basadas en las necesidades del grupo de trabajo. De hecho, es el único dispositivo de su clase que ofrece capacidades de perforación y acabado. Esta flexibilidad, combinada con la impresión vibrante a colores, significa que las empresas pueden producir impresión a color de calidad internamente y reducir el costo y tiempo asociados a trabajos externos.

Impresoras láser color Lexmark C792
La familia de impresoras láser color Lexmark C792 –una versión sencilla de la familia de MFP Lexmark X792- incluye la única impresora láser color A4 (8,5 pulgadas x 11 pulgadas) de su clase en incorporar una pantalla táctil (4.3 pulgadas). La nueva interfaz flash, similar a un teléfono inteligente, permite a los usuarios operar la impresora con facilidad y conveniencia mediante una navegación sencilla e intuitiva con soluciones simples para flujo de trabajo empresarial. La familia Lexmark C792 está disponible en cuatro configuraciones para satisfacer las variadas necesidades de grupos de trabajo y ofrece además un manejo flexible de medios, así como opciones de entrada/salida para trabajos más complejos.

Para información más detallada, vea esta demostración en video de las familias de impresoras láser color Lexmark C792 y MFP láser color X792.

Lexmark X925 y C925 Series
Para los clientes con requerimientos a color en formato de salida A3 (11 pulgadas x 17 pulgadas), Lexmark está expandiendo su oferta A3 a color para incluir alternativas adicionales a sus familias láser color existentes Lexmark C935 y X945.

La MFP color Lexmark X925de está equipada con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas y entrega alto rendimiento en impresión, copiado, escaneo y fax, así como soluciones de software que ahorran dinero, todo en un diseño compacto.

Por su parte, la impresora láser color Lexmark C925de es capaz de imprimir en tamaño pendón (11.7 pulgadas x 48 pulgadas) y es la única impresora sencilla a color A3 en su clase con pantalla táctil (4.3 pulgadas).

Los grupos de trabajo medianos y grandes pueden utilizar estos dispositivos inteligentes para satisfacer las demandas de entornos de impresión a color muy ocupados que requieren capacidades avanzadas de red, seguridad y gestión de dispositivos.