Nueva familia de MFP láser color Lexmark X548

Lexmark extiende su línea de productos a color

La nueva familia de dispositivos viene con soluciones de productividad y los últimos avances en impresoras multifuncionales orientadas a negocios.

20 de junio de 2011

Lexmark International, Inc. presentó dos nuevos productos multifuncionales (MFP) láser color inteligentes, impulsados con soluciones de productividad que optimizan los procesos de negocios. Dirigidos al segmento de grupos de trabajo medianos en rápido crecimiento, estos intuitivos multifuncionales presentan una amplia gama de características y funciones, que se agregan al impresionante portafolio de hardware de última generación e innovadoras soluciones y software de Lexmark.

La nueva familia de MFP láser color Lexmark X548de y X548dte ofrece alto rendimiento, capacidades de gran alcance, soluciones para ahorro de tiempo, y características avanzadas de seguridad que se incluyen en dispositivos mucho más costosos, pero que ahora están disponibles a un precio asequible y un diseño compacto.

Acentuada por una sofisticada pantalla a color de 7 pulgadas, la familia de MFP láser color Lexmark X548 viene estándar con aplicaciones precargadas y puede personalizarse fácilmente para negocios con necesidades únicas con flujos de trabajo a la medida.

Un escalón por encima del modelo base Lexmark X548de Lexmark, la Lexmark X548d agrega un disco duro para permitir funciones adicionales, así como un alimentador doble Duo Drawer para 650 hojas que agrega mayores capacidades de gestión de medios. Ambos modelos incluyen el programa Lexmark Supplies Price Guarantee, a través del cual Lexmark se compromete a no aumentar el precio de los cartuchos de toner durante la vida de estos dispositivos.

Los productos de la familia X548 de Lexmark se unen a la línea de dispositivos a color para grupos de trabajo recientemente anunciada, que incorpora pantallas táctiles que incrementan la productividad en los negocios, entre ellos, la Lexmark X792, C792, X925 y C925.

La Lexmark X548 incorpora de forma estándar la característica de recambios de color, con el cual los usuarios pueden especificar los valores de color –bien sea pantone o de la guía DIC Color Guide- para facilitar la correspondencia de colores y producir impresiones profesionales con la confianza obtener siempre valores precisos y uniformes que correspondan con los utilizados en la publicidad corporativa, marcas y logotipos de la empresa.