| 9/30/2008 12:00:00 AM

LCD serie 6, los nuevos de Samsung

Samsung Electronics, presenta en Colombia su Serie 6 de televisores LCD con un Toque de Color "ToC", borgoña o vinotinto.

La serie 6 seduce a primera vista por su marco con un toque de color rojo. Es el primer televisor de pantalla plana en ser fabricado sin el uso de pegamento o tornillos, gracias a la tecnología de Inyección Dual, usada por la industria automotriz en vehículos de gama alta, se logra un ensamble perfecto y único que lo convierten en una pieza de producción no masiva. Con diseño y calidad armoniosa, la serie 6 de Samsung refleja los elementos esenciales de la naturaleza.


Su concepto básico es el trabajo artesanal del vidrio, lo que asegura una originalidad e innovación que difícilmente será encontrada en la competencia. Como las mismas artesanías, el ToC (Touch of color) de Samsung se convierte en una pieza única digna de toda admiración. El material ToC expresa claridad, pureza y misterio como el vidrio tradicional.

Este televisor, con contraste entre transparencia y colorido opaco, ha sido diseñado para tener tecnología orientada a imágenes en Full High Definition, superiores a la alta definición.

La tecnología 100Hz Auto Motion Plus, exclusiva de Samsung, calcula e inserta un fotograma extra entre fotogramas eliminando la vibración de imágenes en movimiento y las imágenes borrosas que pueden aparecer disfrutando de películas o deportes. Incluso las imágenes más rápidas son vistas con precisión y claridad en los LCDs de la Serie 6 de Samsung con 100Hz Auto Motion Plus.

Además, ofrece rendimiento en cualquier condición de luminosidad lo que origina imágenes puras y cómodas para los ojos sin perder detalle.

La tecnología de punta de Samsung, brinda imágenes más nítidas, detalladas y con mayor contraste, permitiéndole al usuario tener una experiencia superior sobre las imágenes de su televisor. Además de esto, Samsung ofrece dentro de su portafolio de productos equipos de alta definición como el reproductor "Blu ray", que sumado a la alta tecnología del Serie 6, resulta en imágenes de una calidad nunca antes vista. 

El nuevo LCD Samsung Serie 6 es ambientalmente amigable. El Toque de Color creado por tecnología de inyección dual no genera Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC), que son tan perjudiciales para el medio ambiente y generados por la pintura en spray.

Disponible en 40", 46" y 52".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?