| 1/23/2011 8:30:00 AM

Las 10 tabletas que van a desafiar al iPad

No menos de 80 tabletas de diferentes marcas alrededor del mundo se exhibieron en el Consumer Electronic Show de las Vegas. Cada una espera quedarse con un pedazo del creciente mercado liderado por el iPad.

La mayoría de fabricantes de tecnología, le apostarán en el 2011 a acaparar una porción del mercado creciente de las tabletas que aumentó gracias a la entrada del sistema operativo de google, Android. Mashable realizó videos a las 10 tabletas que por sus características desafiarán al iPad al momento de ganar compradores. (Videos en inglés)

Motorola Xoom y Android – Honeycomb

Es la primera tableta en salir al mercado con la versión de Android hecha específicamente para estos dispositivos, llamada Honeycomb



Blackberry PlayBook

Es una de las pocas tabletas, además del iPad que no funciona con el sistema operativo Android. Se caracteriza por ser una tableta que genera un sentimiento de cercanía y muy personal.



ASUS Eee Transformer

Pantalla de 10,1 pulgadas y funciona con Android 2.2, pero durante el año lanzarán la versión que funcione con el sistema operativo Honeycomb.



Vizio Via – Tableta y teléfono móvil

Esta tableta que también tiene la opción de funcionar como teléfono móvil, tiene una pantalla de 8 pulgadas.



Dell Streak 7

Esta tableta de 7 pulgadas, es fabricada por Dell, tiene dos cámaras y puede conectarse a otros artefactos electrónicos del hogar.



ASUS Eee Pad MeMO

Esta tableta de 7 pulgadas es similar a la Samsung Galaxy Tab.



Tableta Panasonic para el televisor




ASUS Eee Slate

En esta versión del Consumer Electronic Show, ASUS sorprendió al mercado con diferentes tipos de tabletas. Esta en especial funciona con el sistema operativo Windows 7, conectividad bluethoot.



Dell Wireless Living Room and Streak 7



ASUS Eee Slider

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?