Nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 3G

Tabletas

La nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 3G ahora en Colombia

Permite conexiones de 3.5G hasta de 21 Mbps, gracias a que cuenta con conectividad HSDPA+. Incluye 16GB de memoria. Aplicaciones como Reader’s Hub y Social Hub vienen incluidas en el Tablet.

8 de noviembre de 2011

Movistar fue la primera compañía que introdujo en el mercado colombiano el novedoso Samsung Galaxy Tab 10.1 3G, el Tablet más delgado que se conoce (8.6 milímetros), y que pesa 565 gramos.

Gracias a su plataforma Android 3.1 Honeycomb y su procesador de doble núcleo Dual Core de 1GHz ofrece un gran desempeño y capacidad de ejecutar aplicaciones simultáneamente (multitarea), permitiendo su intercambio rápidamente. Por otro lado, cuenta con conectividad HSDPA+, la cual le permite realizar conexiones de 3.5G hasta de 21Mbps, dependiendo de la capacidad de la red del operador.

Dentro de las principales aplicaciones que trae el Tablet está Polaris Office que permite visualizar y editar documentos, hojas de texto y presentaciones de Microsoft Office completamente gratis. También tiene correo electrónico de fácil configuración y Flash Player para una completa experiencia de navegación web que se complementa con su excelente sonido estéreo.

Este tablet tiene doble cámara, la de la parte posterior tiene calidad de imagen de 3MP con LED flash que permite grabación de videos HD, y la cámara frontal que cuenta con 2MP para el uso de video llamada. Pone también a disposición de los usuarios, las redes sociales favoritas, en un sistema llamado “Social Hub”, que utiliza tecnología de comunicación avanzada que permite recibir y enviar mails y actualizar las redes sociales de manera rápida y efectiva con una sola aplicación.

“Samsung está siempre un paso adelante en el mercado con novedades pensadas en las necesidades del consumidor. Con el Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas 3G, el consumidor colombiano podrá divertirse con las aplicaciones del Android Market, o de Samsung Apps, como por ejemplo, con la aplicación exclusiva de la revista SoHo y otras aplicaciones locales como Revista Dinero y Revista Cocina Semana. O si prefiere usarlo para su trabajo, gracias a las más diversas soluciones ofrecidas por Samsung y por nuestros desarrolladores de aplicaciones colombianos”, comenta Mauricio Muñoz, Director de la división de celulares de Samsung Electronics Colombia S.A.

En Movistar se ofrecerán precios que se ajustan a los requerimientos de los clientes, de esta manera los planes de internet tanto abierto, como controlado, que se han puesto a disposición para el Samsung Galaxy Tab 10.1 3G son: Internet de 10G a $99.900, de 5G a $67.900, de 3G a $52.900 de 2G a $39.900 de 1G a $30.900 y por último de 500Megas a $23.900.

“Movistar se ha comprometido con sus clientes en traer siempre lo mejor y los últimos avances tecnológicos, por esta razón fue la primera compañía que introdujo el novedoso tablet al mercado, sin duda alguna, es posible evidenciar que nos mantenemos a la vanguardia en todos los temas de tecnología para darle a nuestros clientes lo mejor y con precios asequibles” afirmó Jose Manuel Casas Vicepresidente Comercial de Movistar Colombia.