| 11/26/2008 12:00:00 AM

Kodak ingresa al mercado de las impresoras

Kodak, compañía especializada en el revelado, fotografía y ahora imagen digital, anunció su incursión al mercado de impresoras multifunción de inyección de tinta con sus nuevos productos ESP 3 y ESP 5.

Se trata de la nueva línea de impresoras multifunción Premium de Kodak ESP 3 y ESP 5, que permitirán ahorrar hasta un 50 % de lo que se imprima. Estarán disponibles en el país a partir de octubre. 

Con una línea para el hogar, profesionales y pequeños emprendedores, esta nueva categoría de productos permitirá ahorrar a los consumidores hasta un 50 por ciento en todo lo que imprimen.

Las impresoras multifunción logran imprimir, escanear, copiar documentos y archivos con la más alta calidad de impresión. Mediante un sencillo sistema, las impresoras ESP 3 y ESP 5 utilizan tintas pigmentadas Kodak con una configuración de dos cartuchos -uno negro y otro de color-, los cuales otorgan a los consumidores el beneficio de imprimir el doble de documentos por el mismo precio, logrando, de esta forma, hasta un 50 por ciento de economía.

Kodak ESP 3
La impresora multifunción Kodak ESP 3 ofrece un diseño pequeño con capacidades de impresión, escaneo y copiado. Este dispositivo puede imprimir y copiar documentos a una velocidad de hasta 30 páginas en negro y 29 páginas en color por minuto. Ofrece transferencia de fotografías desde la mayoría de las tarjetas de memoria e imprime desde cámaras habilitadas para PictBridge (no requiere un PC) y con posibilidad de imprimir via bluetooh mediante un accesorio opcional. Tendrá un precio al público de $239.000 con I.V.A incluído.

Kodak ESP 5
La impresora multifunción Kodak ESP 5 ofrece las mismas funciones que la ESP 3, pero con la diferencia que incluye una pantalla LCD de 7,6 centímetros. Tendrá un precio al público de $339.000 con I.V.A incluído.

El sistema de impresión de estos dispositivos está basado en tecnología Micro Electro Mechanical Systems (Mems), que permite obtener imágenes y textos de alta calidad con una excelente velocidad de impresión, que en conjunto con las tintas pigmentadas Kodak, ofrecen impresiones mucho más estables y que duran por generaciones. 

Tanto la tinta negra como la de color costarán $28.900 y $43.800 respectivamente y se encontrarán disponibles en supermercados, grandes superficies, centros mayoristas y centros de tecnología.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?