| 1/13/2009 12:00:00 AM

Kalley lanza su nueva línea de portátiles con procesadores Intel

Kalley anunció el lanzamiento de su nueva línea de portátiles K-note, los cuales cuentan con procesadores Intel. Estarán inicialmente en Alkosto y K-tronix, acompañados de una estrategia de financiación que incluirá un plan con cuotas hasta de 36 meses.

Con el objetivo de suplir los requerimientos del cada vez más exigente usuario colombiano, Kalley lanza tres diferentes modelos, K-Note Ready, K-Note Expert y K-Note Master, especialmente diseñados para atender desde las tareas básicas, hasta aquellas que necesitan máximo poder.

K- Note Ready, tiene un disco duro de 160 GB, procesador Intel Celeron 550, pantalla WXGA 14 pulgadas, máximo brillo y nitidez, cámara web y micrófono incorporado, uno de los más livianos de su gama. 

Eeste portátil tiene un disco duro de 250 GB, procesador Intel Pentium Dual Core T2390, memoria RAM de 2GB, Windows vista Home Basic y una superportabilidad de 2.5 KG.

K-Note Master tiene un disco duro de 320 GB, un procesador Intel Core TM 2 Duo 5550, Windows vista Home Premium y memoria RAM de 2GB.

 

Estarán inicialmente en Alkosto y K-tronix, acompañados de una estrategia de financiación que incluirá un plan con cuotas hasta de 36 meses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?