| 7/16/2010 1:00:00 PM

Jobs reconoce problemas en iPhone 4 y ofrece devoluciones

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, reconoció el viernes problemas con la antena del teléfono iPhone 4, pero dijo que el fallo se encuentra también en los aparatos Blackberry y Droid, de sus rivales Research in Motion y HTC.

El consejero delegado de la compañía, Steve Jobs, reconoció los defectos de cobertura del nuevo aparato aunque insistió en que se trata de una incidencia que afecta a todos los teléfonos inteligentes del mercado. "No somos perfectos", dijo Jobs en una rueda de prensa.

El ejecutivo dijo que hasta ahora habían vendido mucho más de 3 millones del iPhone 4 y que han recibido llamadas al servicio técnico de menos de un 1% de los usuarios, y que la tasa de devolución al proveedor AT&T era de un 1,7%.

Jobs anunció la entrega de cubiertas gratis para todos los usuarios y la devolución en 30 días del dinero a los clientes que no estuvieran satisfechos.

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?