| 11/25/2011 9:00:00 AM

iPhone 4S ya se vende en Colombia

Comcel y Movistar ya tienen a la venta el más reciente lanzamiento de Apple. El iPhone 4S en el modelo de 8GB tendrá un valor aproximado de $234.444 IVA incluido, y el de 32GB será de $ 678,444 (dependiendo del plan de datos que se elija).

El iPhone es el smartphone más vendido del mundo. Apple crea tanto el hardware como el software.

Una de las novedades más sorprendentes de este dispositivo es Además de avanzado, iOS 5 es facilísimo de usar. Y con más de 200 prestaciones nuevas, como Centro de Notificaciones, Recordatorios e integración con Twitter, iOS 5 hace el iPhone aún mejor.

El iPhone 4S es el iPhone más rápido y potente hasta la fecha. Su chip A5 ofrece un rendimiento hasta el doble de rápido, tarda muy poco en abrir apps, cargar páginas en Safari y hacer fotos. Además, los gráficos son hasta siete veces más rápidos.

Tiene una lente a medida y un nuevo sensor de 8 Mpx. El resultado son las mejores fotos que se pueden sacar con un móvil. También puedes grabar vídeo en 1080p HD con estabilización de imagen.

Nunca un móvil había tenido una pantalla con tanta resolución. La densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue. Los juegos, las películas y las fotos se ven a la perfección desde casi cualquier ángulo, y el texto de libros, emails y páginas web es nítido a cualquier tamaño.

El iPhone 4S en el modelo de 16GB estará disponible en Comcel a $234.444 IVA incluido, el iPhone 4S de 32GB estará en $ 456.444 IVA incluido; el iPhone 4S de 64GB estará en $679.444 IVA incluido (No estará disponible inicialmente). Adicionalmente, Comcel ofrece el iPhone 4 de 8GB en $12.444 IVA incluido. Los anteriores precios corresponden a activaciones realizadas en el plan iphone 400 prom11 con contrato de dos años.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?