Multifuncional Lexmark X6570

Impresión

Impresión inalámbrica de Lexmark para Pymes

Lexmark proveedor de soluciones integrales de impresión, presentó al mercado colombiano su nueva impresora Inalámbrica Lexmark X6570 Todo-En-Uno que reúne características ideales para la impresión en pequeñas y medianas empresas.

4 de agosto de 2008

Con la nueva multifuncional Lexmark X6570, los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar de la oficina sin necesidad de estar conectados por cable a la impresora.

A pesar de su bajo costo, el nuevo modelo incorpora varias funcionalidades tales como velocidades hasta de 28 páginas por minuto (ppm) en negro y 24 ppm en color, envío y recepción de faxes, impresión de fotografías directas desde tarjetas de memoria o USB, o vía PictBridge.

Este nuevo modelo incorpora tecnología Wi-Fi que brinda a los usuarios la misma libertad y movilidad que obtienen cuando trabajan con un computador portátil inalámbrico.

Los clientes pueden colocar la impresora en cualquier lugar de su oficina que esté cubierto por una red inalámbrica.

La multifuncional inalámbrica Lexmark X6570 está disponible mediante la red de distribuidores autorizados en Colombia a un precio para usuario final de $400.000 (incluido IVA) y cuenta con respaldo de fábrica –la exclusiva Protection Guarantee(2) de Lexmark- que incluye reemplazo de la máquina al siguiente día hábil para compras anteriores a un año.