| 12/12/2007 12:00:00 AM

Huawei está lanzando la nueva USB E226

La interfaz USB permite que el módem Huawei USB se adapte a varios tipos de computadores, sin importar si éstos son portátiles o de escritorio.

Huawei está lanzando la nueva USB E226 que le permitirá a los colombianos conectarse al Internet desde sus portátiles en cualquier momento y en cualquier lugar.

El nuevo MODEM USB E226 al igual que otros productos como celulares, tarjetas de datos y productos de tecnología de tercera generación; fueron presentados por Huawei en Andicom Congreso Nacional y Andino de Telecomunicaciones que tuvo lugar en Cartagena, el pasado mes de octubre.

La interfaz USB permite que el módem Huawei USB se adapte a varios tipos de computadores, sin importar si éstos son portátiles o de escritorio.

El módem E226 soporta: Servicio SMS (Envío a grupos y edición de mensajes extra largos), Roaming Internacional, Funcionalidades Plug & Play, por medio de las cuales los controladores y el software de aplicación son instalados, Función de SIM-lock, administración de contactos, aplicaciones de internet, envío y recepción de correo electrónico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?