| 9/15/2008 12:00:00 AM

HP laza su nueva línea TouchSmart PC

Está impulsada por software HP diseñado para interacción táctil. Reconoce los movimientos del dedo conforme éste recorre la pantalla de alta resolución, lo que brinda a los usuarios acceso rápido a la información.

La HP TouchSmart PC está diseñada para asemejar la forma de los bolsos tipo mensajero y puede caber en cualquier lugar, ya sea en la sala de la casa para entretener a los amigos, en el estudio como centro social o en la oficina desde la casa.

El software HP TouchSmart serie IQ500 brinda una nueva forma de disfrutar las fotografías, videos y música, al facilitar a las personas la interacción y el acceso de todos sus medios. Por ejemplo, los consumidores pueden navegar por su colección musical utilizando la imagen del álbum y con diferentes vistas. Los usuarios pueden recortar, editar y compartir sus fotografías, así como subirlas al servicio en línea Snapfish de HP, directamente sin la necesidad de usar el teclado o ratón.

Los usuarios también pueden ver y grabar sus programas de televisión favoritos, copiar videos personales con el quemador de DVD integrado, subir videos creados por ellos mismos a YouTube, y disfrutar de sonido de alta calidad con las bocinas estéreo integradas. El micrófono y cámara web integrados permiten a los usuarios mantenerse en contacto con sus amigos y familiares desde cualquier lugar con acceso a Internet, mediante conversaciones y conferencias por video.

Con un solo cable que conectar, la HP TouchSmart PC combina una pantalla ancha en alta definición de 22 pulgadas en diagonal y un procesador Intel Core 2 Duo de bajo consumo energético en un diseño integrado. El acabado moderno en negro sólido con detalles en los paneles laterales, convierte a la TouchSmart PC en un elemento atractivo para cualquier habitación de la casa.

El teclado inalámbrico de bajo perfil y el WLAN integrado ofrecen una experiencia realmente inalámbrica, y la pantalla ajustable se puede subir o bajar para obtener un máximo confort. El HP Ambient Light permite a los consumidores cambiar la iluminación y ver el teclado en la oscuridad.

Así mismo, la HP TouchSmart PC cuenta con certificación ENERGY STAR y viene en un nuevo empaque que reduce en extremo el uso de materiales plásticos protectores. Otras características incluyen 4 gigabytes de memoria, un lector de tarjeta de medios y una unidad de disco duro de alta velocidad y gran capacidad.

Disponibilidad
La PC HP TouchSmart estará disponible en Colombia a partir de octubre. Los clientes podrán adquirir la nueva TouchSmart PC en tiendas minoristas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?