HP iPAQ Voice Messenger.

HP expande línea iPAQ con teléfono inteligente 3G

La compañía dio a conocer el más reciente miembro del portafolio de teléfonos inteligentes HP – que brinda a los usuarios acceso a características como correo electrónico, voz y GPS en el camino(1,2) – y un sitio web para descargar nuevas aplicaciones.

6 de julio de 2009

HP iPAQ Voice Messenger es un teléfono inteligente 3G con un teclado integrado con 20 teclas(Semi Qwert) que permite a los usuarios tener acceso a una gran posibilidad de aplicaciones, correo electrónico, navegación de Internet y navegación por GPS.

HP iPAQ Voice Messenger ofrece capacidades de correo electrónico y voz, además de acceso conveniente a una gran variedad de aplicaciones, permitiendo a las personas en el camino que se mantengan conectadas.

Los usuarios pueden abrir y acceder a su correo electrónico (Push Mail) y conectarse a Internet en todo el mundo gracias a las tecnologías inalámbricas avanzadas 3G, incluyendo velocidades de banda ancha HSPA, UMTS de tres bandas y GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas. Los viajantes con presupuestos limitados también pueden ahorrar en minutos de planes de datos, conectarse a Internet y a correo electrónico.

El teléfono inteligente cuenta con un botón único de navegación óptica de cinco vías que da una sensación de “deslizamiento” cuando se navega a través de los menúes, así como con capacidades inteligentes de texto predecible que aprenden el vocabulario y estilo del usuario al escribir mensajes y correos electrónicos para que la creación de mensajes sea cada vez más rápida y sencilla.

Asimismo, cuenta con Windows Mobile® 6.1, el cual ofrece una experiencia de uso familiar, permitiendo que muchos clientes eviten la curva de aprendizaje de un “nuevo teléfono” y los departamentos de IT integren de forma fácil y segura los teléfonos inteligentes iPAQ en sus ambientes existentes Microsoft® Exchange. Windows Mobile trae además integrado Microsoft Windows® Live Messenger, permitiendo mantenerse comunicado con sus contactos de manera integrada.

HP iPAQ Voice Messenger está integrado con Microsoft Office Outlook Mobile, lo que permite sincronizar contactos, citas y tareas con gran facilidad. El dispositivo cuenta con una amplia memoria para acceder a archivos importantes en Microsoft Office Mobile y almacenar música y fotografías favoritas con hasta 8 gigabytes (GB)(4) de conveniente de micro almacenamiento digital seguro (SD). Los usuarios pueden capturar y compartir fácilmente fotografías con la cámara de enfoque automático de 3.1MP con flash LED integrado y zoom digital 5X, así como cargar fotografías a Snapfish directamente desde los HP iPAQs.

El nuevo dispositivo iPAQ cuenta con soporte de impresión en un solo paso para impresoras selectas habilitadas con WiFi, USB y Bluetooth. Los usuarios pueden imprimir sus documentos o correos electrónicos con facilidad al conectarse directamente con impresoras USB o al integrarse con dispositivos de impresión habilitados con Bluetooth.

HP iPAQ Voice Messenger, disponible en una moderna presentación con una hermosa pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, está repleto de opciones de conectividad y es ideal para las personas en el camino que quieren un teléfono inteligente delgado y con estilo con un teclado de 20 teclas.