| 1/5/2010 10:00:00 AM

Google devela su propia versión de teléfono multiuso

Google devela su visión de cómo hacer y vender un teléfono móvil, una apuesta con la que la firma de internet busca ganar más control sobre cómo las personas navegan por la web mientras están en movimiento.

El catalizador en el esfuerzo más reciente de Google por agitar las aguas del mercado de telefonía móvil será al parecer el llamado Nexus One, el primer teléfono de uso múltiple diseñado por los propios ingenieros de la compañía.

Google ha dicho poco sobre el superteléfono, excepto confirmar que sus empleados recibieron algunos de los supercelulares hace tres semanas para una ronda final de pruebas internas.

Se espera que Google proporcione los primeros detalles concretos sobre el teléfono, junto con la visión de la compañía sobre cómo deben hacerse y venderse tales dispositivos, durante una conferencia de prensa programada el martes por la tarde en la oficina principal de Google en Mountain View, California.

 

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?