| 12/13/2007 12:00:00 AM

Gigabyte anuncia su serie de tarjetas madre AMD 790FX

Se basan en la más reciente plataforma de alto desempeño de AMD, 790FX.

TaiGIGABYTE UNITED INC, fabricante de tarjetas madre y tarjetas para gráficos, presentÓ su más reciente serie de tarjetas madre AMD 790FX Series, que incluye los modelos GA-MA790FX-DQ6 y GA-MA790FX-DS5, que integran el chipset de alto desempeño AMD 790FX y soporte para los procesadores de la próxima generación quad-core AMD Phenom, proporcionando a los usuarios fanáticos del overclocking y a los fanáticos del poder extremo el más poderoso sistema de alto desempeño.

Además de soportar los más recientes procesadores Phenom de AMD con soporte para la plataforma AM2+, controladora de memoria DDR2 1066 integrada, tecnología e conexión HyperTransport™ 3.0 y unidades de punto flotante de 128 bits, la GIGABYTE 790FX Series proporciona a los usuarios la mejor experiencia de juego con el soporte para la más reciente tecnología ATI CrossFireX™.

 

Para la gama 790FX-DQ6, se ofrece conectividad dual PCI Express 2.0 x16 o cuatro PCI Express 2.0 x8, mientras que para la GA-MA790FX-DS5 ofrece conectividad dual PCI Express 2.0 x16, lo que permite a la GIGABYTE 790FX Series entregar un desempeño en gráficos en un solo monitor al combinar el poder de procesamiento de dos o más Unidades de Procesamiento de Gráficos (GPUs), o soporte extensivo a varios monitores para tener hasta 8 pantallas independientes.

 

Además, su LAN dual Gigabit con funcionalidad Teaming permite a la GA-MA790FX-DQ6 establecer las dos conexiones como si fueran una sola, para duplicar el ancho de banda, más allá de mejorar en general la transferencia de datos con menos uso del procesador.

La GIGABYTE 790FX Series también incluye la tecnología de GIGABYTE Ultra Durable 2. Además de usar capacitores completamente sólidos Lower ESR con tecnología SMD (Dispositivo montado en superficie) de los fabricantes japoneses para proporcionar una mejor estabilidad del sistema y asegurando una mayor duración de los componentes, las tarjetas madre GIGABYTE 790FX Series incluyen Lower RDS(on) MOSFETs, permitiendo un menor consumo de energía durante el proceso de switcheo, lo que se traduce en un proceso de switcheo más rápido y con menor generación de calor.

 

Las tarjetas madre GIGABYTE 790 Series también usan Chokes (Choques) de núcleo de Ferrita de mayor calidad, cuyas propiedades conservan la energía por mucho más tiempo que los chokes comunes de núcleo de hierro a alta frecuencia, con lo que se reduce la pérdida de energía vital y se reduce la interferencia EMI para una más confiable estabilidad del sistema.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?