| 6/29/2010 12:00:00 PM

Genius presenta el Traveler 900S con tecnología 2.4GHz

La compañía presentó su nuevo mouse inalámbrico compacto, con tecnología 2.4GHz, que entrega precisión y permite mayor distancia entre el dispositivo y el equipo portátil. Con 68 milímetros de largo y 43 gramos, el Traveler 900S es ideal para usuarios móviles por su diseño, funcionalidad y facilidad para transportarlo a cualquier parte.

El Traveler 900S usa la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, que logra una mejor cobertura en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz: hasta 10 metros, contra apenas 3 metros que ofrece la de 27 MHz.

Pero no sólo se trata de una mayor cobertura, sino que estos dispositivos causan menos interferencia, ofrecen mayor distancia operacional, y requieren de un menor consumo energético en comparación al resto de los mouse con tecnologías anteriores, por lo que se puede trabajar por períodos más prolongados y evitar así pérdidas de tiempo. Además, el dispositivo integra un motor óptico de 1200 dpi que asegura una precisión superior.

La tecnología de 2,4 GHz está diseñada para permitir el trabajo en altas concentraciones de usuarios en lugares pequeños virtualmente libres de interferencias al usar los periféricos simultáneamente. A diferencia de la tecnología de 27 MHz, con la cual sólo podían trabajar 3 personas sin interferencias dentro de 3 metros de circunferencia, ahora, con la tecnología 2,4 GHz, hasta 78 personas podrán hacerlo en un área de hasta 10 metros de circunferencia.

Otra ventaja del Traveler 900S de Genius es su receptor (Dongle) USB, el más pequeño del mundo, con un tamaño mucho más reducido que los anteriores. Sólo es necesario conectarlo a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Pero si fuera necesario retirarlo del puerto USB, se lo puede guardar dentro del mismo mouse, por lo que se reduce el riesgo de extraviarlo.

Su diseño Stick-N-Go hace del Traveler 900S un mini mouse excelente para transportarlo junto con las notebooks o las nuevas netbooks, ya que se puede enganchar fácilmente en la superficie de estos equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevar el mouse en las manos. Además, el Traverler 900S es muy cómodo de usar gracias a las bandas de silicona que tiene en sus costados que aseguran un mejor y más confortable control.

El Traveler 900S es compatible con Windows 7, Vista y XP, o con Macintosh y el Sistema Operativo X10.4 o superior. Requiere de un puerto USB disponible y una batería AAA. Vienen con 1 año de garantía y está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?