| 5/29/2009 12:00:00 AM

Genius presenta ratón inalámbrico con apuntador

La compañía fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos multimedia lanzó su nuevo ratón Navigator T835 Laser, un ratón que es también controlador y presentador equipado con un puntero láser que puede funcionar hasta a 10 metros de distancia.

Es ideal para el uso en presentaciones de PowerPoint y además se puede controlar los movimientos de página anterior, página siguiente, abortar (ESC), y reproducir (PLAY).

Otra gracia de este nuevo ratón es que permite controlar el cursor del ratón en el aire, gracias a su tecnología de control táctil (Touch Control Technology) diseñado para la fisonomía humana.

Además, el Navigator T835 Laser es el primer ratón del mundo que integra la función de desplazamiento en ocho direcciones, arriba, abajo, derecho, izquierdo y las cuatro direcciones diagonales para navegar en páginas web o en otros documentos. Y basta deslizar el dedo sobre el panel para activar la función de desplazamiento turbo, lo que permite acortar los tiempos de navegación de documentos largos o páginas de Internet.

Su mini receptor es tan pequeño que nunca estorba y puede dejarse conectado todo el tiempo en la portátil.

 

Además, su tecnología láser de 2.4 GigaHertz elimina las interferencias de radio frecuencia. Tiene una resolución de 1.600 dpi, lo que le da una mayor cobertura y precisión que las de los ratones ópticos tradicionales, y se puede usarse sobre mayor tipo de superficies.

El Navigator T835 Laser tiene garantía de un año y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Su precio sugerido es de US$59.99 en Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?