Escáner DR-2510C de Canon

Equipos de Canon para negocios

Canon Latin America presenta la última adición a su serie de escáneres DR, con los modelos de alta velocidad DR-2510C y DR-2010C de imageFORMULA.

19 de febrero de 2009

Con esta nueva marca se pretende agrupar las soluciones de escaneo digital de Canon bajo un solo sello, que va desde los modelos de escáneres de negocios entre los que se encuentran los escáneres de la red ScanFront y los de documentos de la serie DR, hasta los lectores de cheques de la serie CR.

Con la nueva marca imageFORMULA se logra alinear las diferentes series que posee Canon, con otras unidades de negocios que ofrecen soluciones para oficina como por ejemplo: Equipos Multifuncionales; imageRUNNER, impresoras de producción digital imagePRESS, Equipos Multifuncionales de escritorio imageCLASS, impresoras de formato grande imagePROGRAF, soluciones de software imageWARE, y ahora las soluciones de escaneo de negocios imageFORMULA.

Los modelos DR-2510C y DR-2010C proporcionan un escaneo a color de hasta 25 páginas por minuto (ppm) y 20 ppm / 50 imágenes por minuto (ipm) y 40ipm en dúplex, respectivamente.

Los modelos DR-2510C/2010C, resultan ideales para entornos de trabajo de grupo y aplicaciones de escaneo distribuidas en el mercado legal, cuidado de la salud, gobierno, finanzas y educación. 

Bajo la nueva serie imageFORMULA de Canon, los escáneres DR-2510C y DR-2010C también suministran una alimentación de documentos confiable, funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, y botones personalizados para que los flujos de trabajo sean más rápidos.

Creado para las oficinas, los escáneres DR-2510C y DR-2010C simplifican el proceso de escaneo con una gama de funciones, como por ejemplo el nuevo censor mejorado de contacto de imágenes CMOS, que escanea documentos a color con la misma rapidez que los monocromos y de escala en gris.

Ambos modelos cuentan con la corrección de color tridimensional de Canon, que ayudan a garantizar un escaneo de imágenes fieles del original, librándolas de manchas de color indeseadas.

Con un máximo incremento tanto en productividad como en conveniencia del usuario, los modelos DR-2510C y DR-2010C han heredado una variedad de funciones innovadoras disponibles en los modelos de segmentos más altos, como el de detección automática de color, reducción del efecto moiré (que se conoce en inglés como Moire Reduction), detección automática del tamaño de página, modo de saltar la página en blanco, corrección de desviación y reconocimiento de orientación de texto.

Además, el DR-2510C cuenta con detección ultrasónica de alimentación doble. Todas estas funciones ayudan a los operadores a cargar grupos de documentos mixtos con la seguridad de captar digitalmente cualquier tipo de documento.