El ES400 de Motorola.

Equipo para trabajadores móviles

Motorola Solutions presentó en Colombia su más reciente innovación en el portafolio de dispositivos para comunicaciones móviles empresarias. Se trata del nuevo equipo que ya disponible en el mercado, el ES400.

30 de agosto de 2010

Orientado fuertemente a trabajadores móviles, gerentes y ejecutivos, el ES400, posee una resistencia y durabilidad inéditas para un dispositivo de su clase, cumpliendo con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad, lo que garantiza una vida útil superior. Motorola garantiza un ciclo de vida de tres años para el ES400, y un soporte técnico de tres años posterior al cumplimiento del ciclo. Asimismo, la compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) permite administrar la flota de equipos en forma remota, flexible y centralizada, desde una única consola.

El ES400 posee una pantalla táctil de 3” superbrillante (750 NITS, el doble de brillo de los dispositivos móviles comunes con la mitad del consumo de energía), que lo hace apto para trabajar tanto en ambientes cerrados como en exteriores. Permite realizar anotaciones en las fotografías tomadas y captura de firmas, dos funciones ampliamente requeridas para diversos usos corporativos. Además, cuenta con lector de códigos de barras de 1D y 2D, y seguridad de acceso biométrico a través de un lector de huellas digitales.

El nuevo ES400 de Motorola estará disponible a través del equipo de ventas de Motorola Solutions, los socios del programa de canales PartnerEmpower™, y a través de carriers. 

 

Ficha Técnica:
Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI), permite personalizar acceso directo a funciones.

Lectura de códigos de barras 1D y 2D con tecla dedicada.

Pantalla VGA de 3” superbrillante de 750 NITS y teclado integrado.

Ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil. Permite la captura de firmas.

Batería estándar con amplia autonomía. Opción a batería extendida de extra duración.

Conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EDVO Rev. A.

WLAN 802.11 a/b/g.

Durabilidad: cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42.

Lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso.

Sistema operativo Windows Mobile 6.5.