| 5/28/2009 12:00:00 AM

Equipo móvil con cámara de 8 megapíxeles

Samsung Electronics, fabricante de celulares y equipos de telecomunicaciones, presenta el celular Samsung Pixon, un teléfono delgado con pantalla completamente táctil y cámara de 8 megapíxeles.

El Samsung Pixon toma fotografías como una cámara con su zoom digital 16x, auto-foco, disparo rápido, detector de rostros, smile shot y marcación geográfica por GPS.

Samsung Pixon viene con una pantalla completamente táctil (touch screen) de 3.2 pulgadas y un explorador de fotos que permite almacenar compartir y visualizar las imágenes de manera fácil.

 

Cuenta con un beneficio extra para los que aman compartir sus fotos a través de redes sociales o sitios web populares como Facebook o You Tube.

A través de los widgets el usuario tendrá un acceso fácil e inmediato en pantalla a funciones y programas frecuentemente utilizados, a modo de atajo.

El Samsung Pixon dará total satisfacción a todos aquellos que están cansados de los teléfonos celulares con cámara que carecen de las funciones para un registro de imágenes de calidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?