Samsung Pixon.

Equipo móvil con cámara de 8 megapíxeles

Samsung Electronics, fabricante de celulares y equipos de telecomunicaciones, presenta el celular Samsung Pixon, un teléfono delgado con pantalla completamente táctil y cámara de 8 megapíxeles.

28 de mayo de 2009

El Samsung Pixon toma fotografías como una cámara con su zoom digital 16x, auto-foco, disparo rápido, detector de rostros, smile shot y marcación geográfica por GPS.

Samsung Pixon viene con una pantalla completamente táctil (touch screen) de 3.2 pulgadas y un explorador de fotos que permite almacenar compartir y visualizar las imágenes de manera fácil.

 

Cuenta con un beneficio extra para los que aman compartir sus fotos a través de redes sociales o sitios web populares como Facebook o You Tube.

A través de los widgets el usuario tendrá un acceso fácil e inmediato en pantalla a funciones y programas frecuentemente utilizados, a modo de atajo.

El Samsung Pixon dará total satisfacción a todos aquellos que están cansados de los teléfonos celulares con cámara que carecen de las funciones para un registro de imágenes de calidad.