PIXMA iP90v

Impresión

Equipo fotográfico PIXMA iP90v

Con un peso de menos de un kilogramo, la impresora fotográfica PIXMA iP90v de Canon ofrece la versatilidad que el profesional móvil.

18 de febrero de 2008

Con un peso mucho más ligero que la mayoría de los computadores portátiles, la nueva impresora fotográfica portátil PIXMA iP90v ofrece calidad de impresión, velocidad y funciones que satisfacen una necesidad para el profesional móvil y el consumidor del hogar.

Basada en el modelo anterior, la impresora fotográfica PIXMA iP90v ofrece una gama de funciones compatibles, como impresión inalámbrica y el nuevo programa de software llamado Easy-LayoutPrint.

Entre las funciones adicionales de la impresora fotográfica PIXMA iP90v se encuentra la  tecnología de cabezal de impresión de alto rendimiento FINE de Canon.

La impresora fotográfica PIXMA iP90v tiene un cabezal de impresión FINE con un total de 1.088 inyectores – la mayor cantidad de cualquier impresora de su clase – lo cual permite imprimir a alta velocidad a través de áreas amplias de una sola vez.

Con una resolución máxima a color de 4.800 x 1.200 dpi y gotas de tinta tan pequeñas como de 2 picolitros, la impresora fotográfica PIXMA iP90v produce excepcionales resultados fotográficos con gradaciones suaves, tonos de piel precisos y colores intensos y brillantes.