Cámaras

Equipo digital PowerShot G9 de Canon

La cámara Powershot G9 IS tiene un valor sugerido $1'799.000.

3 de diciembre de 2007

Canon Latin America anunció su nuevo modelo de la serie G, la cámara digital PowerShot G9. La G9 ofrece a los aficionados y los profesionales las avanzadas funciones y recursos fotográficos de una cámara digital SLR de alta calidad, en una compacta cámara de peso ligero y precio asequible.

La cámara digital PowerShot G9 cuenta con el mismo diseño de acabado mate estilo retro en color negro que los seguidores de la serie G se han acostumbrado a apreciar, con una configuración de control simplificado que es versátil y fácil de usar. La cámara digital PowerShot G9 cuenta con una resolución de 12.1 megapíxeles para imágenes detalladas que permiten ampliaciones hasta del tamaño de un afiche. Un lente de zoom óptico de 6x coloca al fotógrafo dentro del campo de acción, y al incorporar el Estabilizador Óptico de Imagen de Canon (OIS), se garantizan imágenes de excelente calidad en situaciones donde la cámara se mueve.

La cámara digital PowerShot G9 viene equipada con 25 modalidades de disparo que permiten una variedad de diferentes preferencias y condiciones de fotos, incluyendo automática, manual, prioridad de velocidad de obturador, prioridad de apertura, y dos modalidades de personalización, así como modalidades de escenas especiales como portarretrato, paisaje, escena nocturna, escena de eventos deportivos, de interiores, de playa y de nieve, ofreciendo a los usuarios un recurso similar a la SLR Digital en una cámara digital compacta. La PowerShot G9 cuenta también con el procesador de imagen DIGIC III de Canon que ofrece una calidad de imagen y una respuesta de desempeño superior, una vida prolongada de la batería y tecnología de detección de rostro avanzada. Y con una nueva pantalla grande PureColor LCD II de tres pulgadas, ISO de fácil acceso, y dial de modalidad manual, los ajustes personalizados de disparo, revisión y menú resultan especialmente convenientes.

Todas las cámaras digitales Canon PowerShot funcionan con las impresoras fotográficas de Canon para ofrecer imágenes sin bordes de alta calidad. Los consumidores conectan simplemente su cámara digital PowerShot a una impresora fotográfica compacta Canon, presionan el botón de Imprimir/Compartir, y un rato después comienza a salir una foto brillante sin bordes de 4" x 6". Las impresoras fotográficas compactas de Canon son compatibles con PictBridge por lo cual funcionan con las cámaras digitales con capacidad de PictBridge para proporcionar a los usuarios excelente calidad de imagen y facilidad de uso, especialmente cuando se combinan con una cámara digital Canon.

Como una conveniencia adicional, las cámaras digitales Canon PowerShot también funcionan con las tarjetas de memoria MultiMedia MMC, así como las tarjetas de memoria estándar SD y las nuevas tarjetas de memoria de alta capacidad SDHC. De esta forma, los consumidores no tienen que llevar consigo múltiples tarjetas de memoria para poder continuar conservando esos momentos especiales durante vacaciones prolongadas o viajes de aventuras donde se toman muchas fotos improvisadas. Los propietarios de Canon PowerShot pueden viajar con un estilo elegante.