| 12/22/2008 12:00:00 AM

Epson lanza impresora de gran formato

Se trata de la Epson Stylus PRO GS-6000, cuyas características se resaltan en el manejo de ocho cartuchos individuales no tóxicos, para obtener una calidad fotográfica con mayor gama de colores.

Diseñada para superar todas las expectativas de calidad de impresión de exteriores, la nueva Epson Stylus Pro GS-6000, es además la impresora profesional de 64 pulgadas (1.62m) más rápida en su categoría.


Inspirada por nuestra pasión por gamas de color extremos y alta calidad de impresión fotográfica, la tecnología de la tinta GS (Green Solvent) Epson Ultrachrome ® presenta ahora 8 colores individuales, incluyendo los nuevos Naranja y Verde y una compatibilidad superior con la mayoría de los medios de impresión.

La impresora estrella de Epson de gran formato consigue lo último en calidad, durabilidad, costo y la única en su género en el mercado, que no ataca al ecosistema, gracias a que sus tintas no contienen componentes de níquel que ataquen a la naturaleza.

La impresora Epson Stylus Pro GS-6000 incluye las tecnologías de inyección de tinta más avanzadas de Epson. Consiga unos resultados magníficos, duraderos y uniformes con el nuevo cabezal Epson Micro Piezo AMC con tamaño de gotas de hasta 3,7 pico litros, con exactitud en la colocación de las gotas gracias a sus 360 boquillas por color y el RIP integrado de Colorburst.

Con capacidad de información de consumo exacto en mililitros, el usuario puede conocer después de imprimir la cantidad de tinta utilizada en las últimas 10 impresiones, separando cada trabajo y el consumo de cada color.

Principales características:

Nueva Tecnología de tinta Epson UltraChrome® GS
Nuevo Sistema de tinta inteligente y de alta capacidad de 8 colores de base solvente
Manipulación de rollos de medios profesionales de hasta 64 pulgadas de ancho
Soporte de rollos de medios pesados hasta de 6,7 pulgadas (17cm) de DIA
Sistema profesional de rodillo de recogida automático
Sistema de calentamiento para medios de alto rendimiento
Nuevo Cabezal de impresión MicroPiezo AMC de doble panel
Cartuchos intercambiables durante el funcionamiento
Resolución superior de 1440 x 1440 dpi a 3,7 pico litros
Conectividad USB 2.0 y Gigabite Ethernet
Flujo de trabajo profesional con el RIP de ColorBurst®

Los consumibles utilizados en esta nueva impresora de gran formato son cartuchos de 950 ml cada uno, lo cual permite obtener un costo de impresión muy bajo con características de tintas solventes no tóxicas, que le permiten una durabilidad a las impresiones, de hasta 2 años en exteriores.


La instalación y garantía son en sitio y directas con Epson Colombia y a través de sus centros de servicio a nivel nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?