Epicor 9

Epicor anuncia la disponibilidad de Epicor 9

Epicor Software Corporation, proveedor de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció la disponibilidad general de Epicor 9, la solución de recursos empresariales.

28 de enero de 2009

Epicor Software Corporation, proveedor de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció la disponibilidad general y dio a conocer los primeros clientes que han implementado Epicor 9, la solución de recursos empresariales de siguiente generación que redefine la experiencia del software empresarial.

Epicor 9 marca la convergencia de una suite de productos hacia una solución flexible y unificada. Desarrollada sobre la base de más de 20 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones ERP y como resultado de varios años de desarrollo y de la participación de más de 80 clientes en grupos de enfoque y en el programa beta, Epicor 9 establece nuevas vías de oportunidad para que los clientes puedan hacer crecer sus negocios.


La solución, que fue presentada al mercado en octubre del año pasado durante la reunión anual de usuarios de Epicor, combina los conceptos de Web 2.0 con True SOA de Epicor, una arquitectura adaptable y colaborativa que satisface las necesidades de cualquier empresa independientemente del país, industria o dispositivos de acceso, haciendo posible las "Empresas sin Límites". Las funcionalidades de punta a punta proporcionan una experiencia de usuario dinámica y en tiempo real, en contexto con la empresa.

En Epicor 9 convergen nueve sistemas empresariales en una única solución de negocios, respondiendo a la estrategia de "proteger, extender y converger" de Epicor, para ofrecer una gestión empresarial sin precedentes; que proporciona una perspectiva de la empresa en tiempo real y apoya la mejora continua del desempeño.

Epicor presenta numerosas capacidades esenciales integrales que manejan el flujo de procesos a través de la empresa. Con una aproximación a la funcionalidad principal, típicamente provista en otros sistemas mediante integración a posteriori o adiciones de terceros, este gran conjunto de aplicaciones empresariales incluye administración de la relación con clientes (CRM), administración de la relación con proveedores (SRM), planificación avanzada y calendarización (APS), administración de procesos de negocio (BPM), gobernabilidad, riesgos y cumplimientos (GRC), configuración de producto, servicio de campo y más.

 

Además, el apoyo integral a la administración de datos maestros (MDM) y lo que Epicor llama administración global de empresas, permite a los negocios virtualizar su empresa a través de plantas, almacenes (bodegas), sitios, socios comerciales, compañías, países y hardware, manteniendo todo sincronizado en tiempo real.