| 7/15/2010 10:00:00 AM

El libro digital

Bogotá se pondrá a la altura de muestras de libros electrónicos como las que se vieron en las ferias de Sao Paulo, Buenos Aires, Madrid y Guadalajara.

El futuro del libro es una discusión vigente desde la aparición de las nuevas tecnologías. Mientras muchos insisten reiteradamente en su desaparición, los clásicos defienden la sensación táctil y satisfactoria de sostener un título entre las manos. Lo cierto es que, lo digital está moviendo el mundo, y hay lugar para ambos.

 El encuentro Internacional del libro digital, se llevará acabo en el marco de la versión 23 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, los días 11, 12 y 13 de agosto. La Cámara Colombiana del Libro incluyó en la agenda 20 conferencistas invitados de Estados Unidos, Argentina, Francia, Bélgica, España, México y Colombia.

 La conferencia inaugural tendrá por nombre: “El libro del futuro busca presente. Nuevos lectores, nuevos negocios" y a partir de allí se abrirá que promete despejar dudas sobre el futuro cercano de la industria editorial.

 Los seis ejes del evento:
· Principales modelos a nivel mundial de edición, comercialización y distribución digital
· La web 2.0, las redes sociales y su aplicabilidad en la industria editorial
· Temas fiscales y aduaneros, gestión de derechos
· Libro digital y educación (e-learning, medios virtuales)
· Retos de la industria editorial
· Intercambio y análisis de experiencias exitosas. Emprendimiento del libro digital









¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?