| 4/29/2009 12:00:00 AM

Desembarca la solución digital Pro C900

Ricoh presenta en Colombia la Ricoh Pro C900, que ofrece productividad en escenarios de alta exigencia (talleres de artes gráficas, centros de diseño, publicidad, revistas y libros, entre otros).

Este equipo es capaz de imprimir 90 ppm (páginas por minuto), incluso con papeles de alto gramaje. Está diseñado para durar y tiene una capacidad de papel de hasta 11.000 páginas.

La resolución real de la Pro C900 es de 1200 dpi (dots per inch, puntos por pulgada) lo que ofrece resultados de alta calidad e impresiones que duran en el tiempo.

Una de las características más interesantes de esta nueva solución, es que se pueden hacer cambios en caliente, sin detener la impresión cuando se imprimen grandes volúmenes, lo que ayuda a aumentar la productividad.

En resumen, “los clientes que precisan grandes volúmenes de impresión, podrán disfrutar de las prestaciones y beneficios de este producto, que con sus excepcionales características ofrecen productividad y todas las ventajas de una solución sencilla de usar”, concluyó Omar Santiago Martinez Mora, Gerente Nacional de Ventas Color y Producción de Ricoh Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?