| 6/15/2011 2:00:00 PM

Dell presenta la tablet convertible Inspiron Duo

La compañía anunció la llegada al mercado de la tablet convertible Inspiron duo. Con un diseño novedoso en su arquitectura, este modelo de Inspiron combina lo práctico de una tableta con la funcionalidad de una portátil, lo cual hace posible pasar de modo touchscreen a teclado en cuestión de segundos.

Su funcionalidad atiende perfectamente aquellos que buscan no solo productividad sino también diversión e interacción. La clave de Inspiron duo es su pantalla sensible al tacto, fácil proyección de películas, programas de televisión, fácil acceso a redes sociales y una base opcional que puede servir como un marco de fotos digital, reloj de alarma y altavoz con tecnología única de alta fidelidad JBL.

Con la Inspiron Duo puede transformar una tableta a modo en cuestión de segundos. En modo tableta, con la pantalla hacia fuera, la Inspiron Duo es perfecta para el entretenimiento. Su pantalla nítida de 10.1 pulgadas, de alta definición, es ideal para ver vídeos. Además, la innovadora plataforma de Stage facilita el acceso a través del tacto a música, fotos y juegos.

Al abrir la tapa gire la pantalla hacia dentro y pronto se tendrá una portátil con un teclado cómodo que facilita el uso de las aplicaciones tradicionales, tales como correo electrónico y los procesadores de palabras, hojas de cálculo y presentaciones. Con una webcam integrada de 1,3 megapixeles, Wi-Fi integrado y otras opciones de conectividad como Bluetooth, es aún más fácil mantenerse conectado con sus clientes y socios, amigos y familiares.

Para ofrecer aún más diversión y versatilidad, Dell ha creado una base opcional - Inspiron dúo Audio Station - con lector de tarjeta multimedia, bocinas JBL, dos puertos USB 2.0, adaptador de Ethernet y el cargador de la batería. Este deck de Inspiron Duo funciona como un reloj despertador, marco digital o un dispositivo incrementa el audio para escuchar música.

Otra característica a destacar es la interfaz de Stage que funciona en el modo de tableta ya que permite al usuario acceder rápidamente a su contenido favorito, así como una amplia gama de aplicaciones creativas. La nueva interfaz permite el acceso instantáneo a la colección de música, fotos, videos, juegos, libros electrónicos y otras aplicaciones como:

• MusicStage - exhibe la colección personal de música
• VideoStage – organiza vídeos personales y descargas de programas de TV, películas y ofrece la posibilidad de comprar y/o rentar directamente de los socios
• PhotoStage – esta función incluye conexión a las redes sociales a través de Facebook y Flickr, para que el usuario pueda subir sus últimas fotos o ver las fotos de sus contactos.
El nuevo convertible Inspiron Duo de Dell es ideal para familias con niños, para los profesionales que viajan mucho, ya que proporciona entretenimiento, productividad, organización y movilidad en cualquier momento. Inspiron Duo con Windows 7, Home Premium y procesador de doble núcleo está disponible a través en los distribuidores de Dell en todo el país.

Especificaciones de Dell Inspiron duo

• Pantalla HD de 10,1 pulgadas (1366x768) multitouch y reproductor de alta definición HD
• Windows® 7 Home Premium
• Software Dell duo Stage
• Webcam integrada de 1.3MP y micrófono digital
• Dos puestos USB 2.0
• Procesador dual core Intel® AtomTM N550 (1,5 GHz)
• Opciones de disco rígido de 250GB, 5400 RPM y 320GB, 7200 RPM (varía de acuerdo a la región)
• Memória RAM DIMM DDR3 de 2GB y 800 MHz
• Colores: Negro, Rojo y Azul
• Dock opcional de Inspiron™ duo Audio Station con lector de tarjetas 7 en 1, bocinas JBL, dos puertos USB 2.0 y adaptador de Ethernet adicional, batería se carga durante la visualización de fotos y funciona como una alarma.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?