| 3/11/2009 12:00:00 AM

Dell presenta la Inspiron mini 10

La compañía lanzó la Inspiron Mini 10, una miniportátil de la familia Inspiron Mini que ofrece un teclado cómodo y dimensiones más favorables al entretenimiento.

Al igual que los modelos Inspiron Mini 9 y Mini 12, la Mini 10 es una compacta compañera de Internet, fácil de llevar, dotada de capacidades inalámbricas y de funciones de entretenimiento para mantener a los niños, preadolescentes, adolescentes y viajeros, publicando blogs, transfiriendo contenidos, compartiendo fotos, disfrutando videos y más.


La Mini 10 podrá adquirirse en línea en Estados Unidos y en otros países a partir del 26 de febrero. En América Latina, la Mini 10 se ofrecerá a mediados de marzo.

Las características de la Inspiron Mini 10 actualmente disponibles incluyen:


· Un peso inicial de 2.86 lb (1.3 kg).
· Teclado espacioso – 92% del tamaño completo para entregar comodidad y facilidad de uso.
· Plaqueta que admite múltiples gestos de toque: la pantalla es navegable usando movimientos sencillos para rotar, desplazar el contenido de pantalla y ampliar el plano de las fotos y de los documentos.
· Pantalla panorámica WSVGA “de borde a borde”, de 10.1” de tamaño diagonal, con proporción dimensional 16:9.
· Salida HDMI para asegurar una mejor conectividad de entretenimiento.
· WiFi interno & Webcam incorporada.
· Windows XP.
· 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB estándar con amplia capacidad para aplicaciones móviles, creación de contenidos y almacenamiento.
· Opciones más amplias de colores para expresar el estilo personal: Negro Obsidiana, Blanco Alpino, Rojo Cereza, Rosado Promesa, Azul Hielo y Verde Jade.
· 2 GB de RAM.
· Discos duros de 120 GB y 250 GB.
· Unidades de disco de estado sólido
· Imágenes del popular Design Studio para expresar el estilo personal.
· En América Latina estará disponible a mediados de marzo.
· Dell Remote Access está diseñado para enlazar directamente, desde cualquier dispositivos conectado a la Web, con materiales digitales almacenados en casa.
· Dell ofrece un exclusivo servicio de almacenamiento de archivos en línea – desde un plan básico gratis con 2 GB de espacio de almacenamiento hasta 100 GB – lo que provee a los usuarios de la Inspiron Mini una manera sencilla de manejar sus vidas digitales.
· Las características opcionales de la Mini 10 planeadas para finales de año incluyen: Sistemas operativos Ubuntu y Vista, y opciones de Bluetooth.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?