Hardware

Dell laza un nuevo equipo

El Modelo Dell Precision M6300 entrega desempeño y características ideales para crear, analizar y diseñar.

29 de octubre de 2007

Dell introdujo la estación de trabajo móvil Dell Precision M6300, que ha sido concebida para liberar a los ingenieros, artistas, desarrolladores y otros profesionales, para que puedan ejecutar aplicaciones críticas para el negocio dondequiera que vayan, con el verdadero rendimiento de un sistema de escritorio.

 

La línea Dell Precision, que celebra su 10º aniversario, ha sido la línea de estaciones de trabajo de mayor venta en el mundo durante los últimos ocho años. Dell diseña y certifica las estaciones de trabajo Dell Precision para manejar las aplicaciones de software profesional más populares en campos tales como ingeniería, creación de contenidos digitales, ciencias, finanzas y desarrollo de software.


La Dell Precision M6300 incorpora algunas de las tecnologías más recientes – entre ellas procesadores, gráficos OpenGL, resoluciones de pantalla y memoria – para entregar un desempeño excepcional cuando se esté en movimiento.

Las características principales del nuevo modelo incluyen:
· Los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y Extreme Edition de 64 bits hasta el X7900 (2.8 GHz, una oferta exclusiva para las estaciones de trabajo móviles) que, junto con gráficos discretos NVIDIA Quadro FX1600M OpenGL, se espera mejoren el rendimiento en hasta 70 por ciento en aplicaciones que hacen uso intensivo de gráficos.
· Memoria Dual-Channel con direccionamiento de 36 bits, que permite usar los 4 GB4 de la memoria del sistema en un sistema operativo de 64 bits.
· Discos duros de alto desempeño, incluyendo estado sólido y encriptados.
· Diseñado pensando en el medio ambiente para satisfacer o exceder la mundialmente reconocida norma Energy Star 4.0, el máximo nivel de la de la Environmental Protection Agency.
· Grandes pantallas panorámicas de alta resolución, de 17” WXGA+, WUXGA antireflejantese y la opción de TrueLife para una excelente visión de grandes montajes, gráficos 3D y videos, incluso en entornos de ambientes brillantes.
· Compatibilidad inalámbrica 802.11n de próxima generación, que provee hasta cinco veces más rendimiento y dos veces más el alcance de la 802.11g5.