| 12/6/2007 12:00:00 AM

D-Link lanza tecnología “Green Ethernet”

Usando la tecnología de D-link, Green Ethernet, los switches pueden analizar fácilmente la longitud del cable y ajustar la energía.

D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, SMB y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la disponibilidad a principios del 2008 en el mercado Latino Americano, de una nueva tecnología para el medio ambiente, capaz de disminuir los costos en energía a través de la reducción del consumo energético, sin sacrificar rendimientos operacionales o funcionalidad, mientras que beneficia tanto al ecosistema como a los usuarios de hogares/SOHO.

La incorporación de la tecnología Green Ethernet a estos switches re-enfatiza el fuerte compromiso de D-Link para proteger el medio ambiente, liderando el desarrollo de los productos ecológicos que cumplen con las normas RoHS (Restricción del Uso de Sustancias Peligrosas) y WEEE (Residuos de Equipos Eléctricos y Electrónicos).

 

 Las normas RoHS restringen el uso de materiales peligrosos específicos durante la manufactura de bienes eléctricos y electrónicos, mientras que las normas WEEE entregan estándares para el apropiado desecho y reciclado de productos.

 

El mercado de los Switches Ethernet Gigabit está proyectado para aumentar significativamente y sobrepasar el mercado de puertos de 10/100Mbps en los próximos años. Para dirigirse a las necesidades de diferentes usuarios y aplicaciones, D-Link ofrecerá la tecnología Green Ethernet comenzando por los Switches Gigabit SOHO.

 

Estos switches son económicos y fáciles de utilizar, y no requieren una administración o configuración de importancia. Estos switches pueden satisfacer las necesidades de usuarios de hogar/SOHO, redes de tamaño medio, y filiales de de redes LANs.

La tecnología Green Ethernet de D-Link puede detectar el estado de un link y longitud de cable, y ajustar la energía usada de acuerdo a esto. Reduciendo el consumo de energía, se produce menos calor, lo que permite extender la vida útil del producto y reducir los costos de operación.

Aún cuando un computador está apagado, los switches a menudo permanecen encendidos y continúan consumiendo considerables cantidades de energía. Usando la tecnología de D-link, Green Ethernet, los nuevos switches pueden detectar cuando un computador está apagado, y así cambiar a un modo Power Stand-by, reduciendo el uso de energía para ese puerto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?