| 11/28/2007 12:00:00 AM

Corel lanzá DVD Copy 6 Plus

Esta nueva versión de su portafolio de edición multimedia facilita y acelera la copia de DVDs y la conversión de vídeos para los últimos dispositivos móviles, incluido el nuevo iPhone de Apple.

Corel Corporation, empresa que desarrolla software de diseño gráfico, ofimática y edición multimedia, anunció la salida al mercado de DVD Copy 6 Plus, un nuevo conjunto de aplicaciones integradas diseñadas para que cualquier persona pueda disfrutar de sus vídeos favoritos en su hogar o de viaje.

 

Con DVD Copy 6 Plus, los usuarios pueden fácilmente copiar DVDs sin cifrar y convertir vídeos para verlos en un PC, en un sistema de cine en casa o en el último modelo de dispositivo móvil, como el iPhone de Apple. Esta nueva versión del programa ofrece una gama variada de funciones y mejoras que la convierten en la mejor herramienta para duplicar, convertir y proteger archivos de vídeo sin cifrar.

DVD Copy 6 Plus permite copiar DVDs y convertir vídeo en tres simples pasos. Después de convertir los archivos de vídeo, los puede compartir a través de Web, enviarlos por correo electrónico o transferirlos a un iPhone, iPod, PSP, Zune o Nintendo DS™, así como a una variedad de PDAs y teléfonos móviles. Es posible incluso enviar vídeo directamente a un iPod o a un PSP sin pasos intermedios.

Con más opciones de conversión que ninguna otra aplicación de su clase, DVD Copy 6 Plus es ahora compatible con:

DivX Ultra: le permite importar y crear archivos de vídeo de alta definición DivX con tamaños de fotogramas de hasta 1440x1080
XVid: le permite convertir archivos al popular formato de archivo P2P
H.264 HD: le permite ahorrar espacio en disco y al mismo tiempo mantener alta calidad de vídeo
MPEG-2 HD: le permite convertir archivos de vídeo al formato HDTV para verlos en sistemas de cine en casa
TiVo®: le permite convertir archivos TiVo Series 2 grabados al formato de disco DVD o de un dispositivo móvil

DVD Copy 6 Plus es compatible con los formatos AVCHD y HDV, y le permite importar archivos directamente de los últimos modelos de videocámaras AVCHD.

Una nueva prestación que ofrece DVD Copy 6 Plus es la tecnología CopyLater™, que permite programar la conversión ininterrumpida de lotes de vídeos para que se realice cuando el usuario no está en casa o durante la noche. También es posible usar la herramienta de supervisión inteligente de carpetas para convertir vídeos automáticamente a medida que se guardan. DVD Copy 6 Plus puede incluso calcular la mejor configuración de velocidad de bits de audio y vídeo para ahorrarle espacio y permite programar transferencias de archivos al dispositivo móvil del usuario a horas programadas.

Corel redondea su nuevo software de copia conversión con varias aplicaciones extra, tales como WinDVD® 8 Silver, el software de reproducción de DVDs número 1 del mundo. La herramienta Virtual Drive se puede utilizar para crear unidades de disco virtuales y para montar imágenes de disco en dichas unidades. Para ayudar a los usuarios a darle un toque personal a sus DVDs, DVD Copy 6 Plus ofrece la herramienta Disc Label, el software de creación de etiquetas para discos más avanzado del mercado que ofrece compatibilidad con la tecnología LightScribe®.

A aquellos usuarios que solamente necesitan herramientas para crear copias de seguridad y copiar archivos, Corel les recomienda DVD Copy 6, la edición estándar para copiar video DVDs y crear DVDs y discos DivX personalizados. También existe una edición "starter" de DVD Copy 6 que se puede encontrar en equipos OEM. Todas estas versiones funcionan con Windows Vista™. Además, al ser compatibles con los procesadores Intel® Core™2 Duo, los productos DVD Copy 6 están optimizados para copiar y convertir archivos rápidamente en los nuevos procesadores Intel.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?